Regresa a Naughty Dog el director creativo de Marvel’s Avengers

Naughty Dog

Shaun Escayg, escritor y director creativo de Marvel’s Avengers de Crystal Dynamic, deja el estudio y vuelve a trabajar para Naughty Dog.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Shaun Escayg, ha anunciado que dejó el estudio y que retomó su antiguo empleo. Antes de su salida de “the kennel” en 2018, Escayg trabajó como animador cinematográfico para The Last of Us y Uncharted 4, así como fue director del juego y guionista principal en Uncharted: The Lost Legacy.

Marvel’s Avengers muestra su poderío en la nueva generación en este gameplay para PlayStation 5

Si bien aún no ha anunciado en qué proyecto estará trabajando, desde el perfil de su biografía de Twitter podemos ver que Escayg ha vuelto a escribir y dirigir. Naughty Dog compartió la noticia de su reincorporación, mencionando que “están deseando hacer cosas increíbles juntos”.

En cuanto al tipo de “cosas increíbles” en las que Escayg y el resto del personal de Naughty Dog trabajarán juntos, las opciones parecen infinitas a medida que se comentan más y más proyectos en el estudio. A principios de este año, el copresidente del estudio y director de videojuegos, Neil Druckmann, retuiteó una publicación de la cuenta oficial de Naughty Dog Jobs que enumeraba docenas de puestos nuevos de trabajo que el estudio buscaba cubrir.

Según Druckmann, los nuevos empleados se unirían al equipo para trabajar en un proyecto no anunciado (en ese momento) y tendrían la oportunidad de “hacer algo muy interesante”.

Naughty Dog afirma seguir teniendo problemas para desarrollar títulos en paralelo

Desde que se listaronestos trabajos, se han rumoreado (sin confirmación) un puñado de títulos, incluido un juego multijugador en línea sin nombre, The Last of Us Parte 3, y un remake del The Last of Us orignal. La única opción fuera de la mesa, según Druckmann, es un nuevo juego de Uncharted.

Naughty Dog prepararía varios juegos para este año según los últimos rumores

En 2016, Druckmann dijo que Naughty Dog ya no trabajaría en la serie Uncharted, pero tampoco se oponía a entregar la propiedad intelectual a un nuevo estudio. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que el tiempo y el regreso de Escayg provoquen un cambio de opinión.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch