Reigns Beyond se prepara para su lanzamiento en Apple Arcade

Reigns Beyond

Nerial y Devolver Digital acaban de anunciar que Reigns Beyond, una nueva y emocionante aventura spin-off intergaláctica de la franquicia Reigns, llegará pronto y de manera exclusiva a Apple Arcade.

Reigns Beyond reta a los jugadores a navegar a través del cosmos en la piel de una banda de rock indie intergaláctica en su búsqueda del éxito. Tendrán que viajar de planeta en planeta y de concierto en concierto hasta encontrar la fama y la fortuna.

Toca en los garitos locales (y no tan locales) de toda la galaxia, recluta nuevos miembros alienígenas para tu banda mientras haces temblar al universo con tu rock. Pero no pierdas de vista los recursos de tu nave y tu tripulación durante tu tour interestelar porque una sola decisión errónea puede dejar tu nave varada en el espacio.

Análisis de Crash Bandicoot 4 It’s About Time. Un plataformas con sabor añejo

Características principales

  • Libera las legendarias Guitarras Galácticas y rockea a tope frente a tus fans.
  • Lucha contra piratas, avariciosos recolectores de impuestos y mucho más pilotando tu nave.
  • Pasa tiempo en tu nave espacial practicando con tu banda y no dudes en guiar a los viajeros perdidos.
  • Conoce a más de 60 personajes de lo más peculiar incluyendo a tu manager Lord Shark, Strombo el molusco académico o Gron el oso espacial… y, por supuesto, también a la Inteligencia Artificial sabelotodo de tu nave.
  • Más de 1400 cartas de decisiones. Posibilidades infinitas.
  • Banda sonora original de Sam Webster (GRINDSTONE).

Análisis de Star Wars Squadrons

Los cadetes especiales pueden embarcar aquí para saber un poco más sobre Reigns Beyond y todo el universo de Reigns incluyendo Reigns Kings & Queens y Reigns Game of Thrones.

Fuente: Cosmocover