La actualización El reinado del Acero ya está disponible, gratis para todos los jugadores de Fallout 76

Amanecer de Acero
El reinado del Acero, el épico final de la cadena de misiones de la Hermandad del Acero que comenzó a finales del año pasado, ya está disponible para su descarga para todos los jugadores de Fallout 76

El reinado del Acero, el épico final de la cadena de misiones de la Hermandad del Acero que comenzó a finales del año pasado, ya está disponible para su descarga para todos los jugadores de Fallout 76.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La historia comienza donde lo dejó la actualización del año pasado, Amanecer de Acero. Tras volver a Fuerte Atlas, descubrirás que las tensiones entre la paladín Rahmani y el caballero Shin han llegado a un punto crítico.

Cuando empiecen a aparecer hordas de supermutantes y comience a desaparecer gente, ¿cómo guiarás a la Hermandad? ¿Te pondrás del lado de la justicia o te mantendrás fiel a tu deber?

Deathloop presenta un nuevo adelanto lleno de acción y saltos en el tiempo

La actualización El reinado del Acero incluye lo siguiente:

  • Nueva cadena de misiones: elige qué dirección tomará la Hermandad y resuelve el misterio que se oculta tras la aparición de los supermutantes.
En Fallout 76 al llegar al nivel 20 podremos hacer las misiones de Amanecer del Acero
  • Nuevas ubicaciones y equipo: desbloquea equipo exclusivo del arsenal de la Hermandad y explora nuevas ubicaciones mientras desentramas el misterio de lo que ocurre en Appalachia.
La plaga originó el declive de la Hermandad del Acero en Appalachia
  • Tablero de la temporada 5: K.D. Inkwell regresa en Huida del siglo XLII. Sube de rango para conseguir nuevas recompensas, como objetos para el C.A.M.P., estéticos y mucho más. Comienza el 7 de julio.

Análisis de Metro Exodus Complete Edition (PS5)

  • Mejoras legendarias: saca provecho a tus módulos legendarios y crea tus propios objetos legendarios de 1, 2 y 3 estrellas desde la comodidad del C.A.M.P.

El reinado del Acero ya está disponible, gratis para todos los jugadores de Fallout 76.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Ziran