¡El sueño se hace realidad! Reknum Fantasy of Dreams llega en formato físico

Reknum Fantasy of Dreams

¡Reknum Fantasy of Dreams es un juego de acción, exploración y plataformas en 2D, así como el último episodio en la saga Reknum en la cual Cheri despierta de una fantasía para empezar una aventura en el mundo real!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Explora los niveles temáticos, desbloquea nuevas armas y sube de nivel tus habilidades, lucha contra imponentes jefes inspirados en el gameplay clásico y descifra las poéticas palabras mientras viajas a través de un mundo de ensueño hasta alcanzar el inevitable final.

¿Te gustaría arreglar el pasado? ¿Será enfrentarte a tus miedos la solución para volverte más fuerte… o quizá la clave para arreglar las cosas? Cambia o protege el futuro, ¿qué podrías hacer para sanar la herida de un ser querido…? ¡Busquemos la respuesta en este plataformas de aventuras clásico lleno de retos, puzles, combates y más!

Análisis de Monster Hunter Rise (PC)

Durante toda la existencia del Reino de Reknum han existido leyendas de un poderoso secreto escondido en sus tierras. Los mitos hablan de los Cristales Sagrados, de gran poder, pero incapaces de ser recuperados por aquellos que no son dignos. Solamente alguien con el alma tan pura como la nieve, sabiduría y valor sin igual, será capaz de reclamar tal poder.

Reknum es un reino lleno de belleza, con montañas enormes, amplios bosques y océanos infinitos llenos de vida y magia. Sus gobernantes han sido justos y la paz ha reinado durante muchos años… hasta la traición de la Hechicera.

Reknum Fantasy of Dreams

Justo cuando la Hechicera llegó desde quién sabe dónde, conquistó a los gobernantes de Reknum, aconsejándoles en materia de magia y liderazgo. Pronto se volvió indispensable y fue entonces cuando atacó. Capturando a la princesa y haciéndola prisionera en su Esquirla de alma, la Hechicera busca usar la esencia de la dama para ganar el poder de los Cristales Sagrados y usarlo para dominar el mundo.

La princesa, el último faro de esperanza, fue capaz de enviar a su amiga, el hada Vani, en busca de un alma lo suficientemente valiente para acudir a su rescate. Lo consiguió por los pelos antes de ser encerrada, pero Vani se hizo a los cielos buscando un salvador.

Nuestra valiente heroína fue encontrada por Vani, justo cuando estaba despertando. Aquí es
donde nuestra leyenda comienza.

Reknum Fantasy of Dreams

Análisis de Deep Rock Galactic 

Elementos clave

  • La fusión de medallones te dará mejoras para la espada mágica, transformando la espada en otras armas y hasta mejorando habilidades como dejar caer más cristales, doble salto, etc. Experimenta y comprueba por ti mismo distintas maneras de jugar.
  • El mapa se dibuja según avanzas, pero la cosa no acaba ahí… ¡Si interactúas con ciertos
    objetos, se actualizará, mostrando lugar de importancia como puertas cerradas, número
    total de llaves y mucho más!
  • Las fusiones principales se pueden encontrar en las mazmorras del juego. Con ellas puedes cambiar la forma de la espada mágica para enfrentarte a nuevos puzles y peligros.
  • ¡Toda la música es instrumental! Dirigida por Filippo Vicarelly, mezclando sonidos usando instrumentos como la zanfona con power metal y muchos otros estilos.
  • Nuevo sistema de combate y bloqueos, ajustado a los tiempos para conseguir un bloqueo perfecto y desatar poderosos combos sobre tus enemigos.

Reknum Fantasy of Dreams llegará en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch en Edición Normal y Coleccionista durante 2022. ¡Más información sobre reservas y contenido de la Edición Coleccionista próximamente!

Reknum Fantasy of Dreams

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Fuente: Tesura Games