Reknum Origins Collection llega en formato físico gracias a Tesura Games

Reknum Origins Collection portada

Reknum Origins Collection llegará en formato físico junto a una Edición Coleccionista gracias a una colaboración con la distribuidora española Tesura Games.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tesura Games está colaborando con distintos desarrolladores indies para traer al formato físico algunos de sus próximos lanzamientos. En este caso, será Reknum Origins Collection quien recibirá una edición coleccionista especial. Reknum Origins Collection es una compilación de Nape Games, que incluye una amplia variedad de géneros y es el comienzo de sus universos Ploid y Reknum.

Análisis de Far Cry 6

El primero de los títulos es Reknum DX, donde interpretamos el papel de la princesa Cheri, que debe avanzar a través de 6 diferentes zonas completamente explorables. En la aventura nos encontraremos con botín y cristales que aumentarán nuestras habilidades pasivas para poder avanzar.

Reknum Origins Collection alt

Cada zona introduce diferentes elementos que deben ser superados para poder avanzar, explorar diferentes caminos, investigar el comportamiento de los enemigos y luchar con diversos jefes al puro estilo de la NES. Por cierto, esta nueva versión Deluxe viene con nuevas funciones.

Análisis de Phoenix Point Behemoth Edition

Entre ellas podemos destacar un movimiento de tablero especial casi hecho a medida para los speedrunners que quieren jugar rápido o nuevos sprites para los personajes. Asimismo, la historia se ha extendido para explicar la conexión con los PLOIDS y el final de la historia del juego.

Todas las secciones de la historia han sido retocadas con arte de alta calidad, el HUD del juego se ha mejorado y se ha agregado un nuevo modo con dificultad elevada y niveles combinados para aquellos que buscan un gran desafío.

Para dar más contexto a la historia, también contamos con REKNUM Cheri Dreamland, un juego de acción, exploración y plataformas en 2D. En esta ocasión, la princesa Cheri ha sido absorbida por el mundo de los sueños y debe encontrar una manera de despertar para salvar el reino.

MercurySteam excluyó de los créditos de Metroid Dread a varios exempleados

Tendremos que explorar niveles temáticos, desbloquear nuevas armas y mejorar nuestras habilidades. Asimismo, lucharemos contra temibles jefes inspirados en el juego clásico, por lo que tendremos que descifrar las palabras poéticas de los antepasados ​​cuando viajamos a través del mundo de los sueños para alcanzar el final real.

PLOID

El tercer juego de Reknum Origins Collection es PLOID SAGA, donde jugamos con los PLOIDS Alpha y Omega, los cuales son la evolución de la raza humana fusionando tecnología con su propio ADN. En este juego tenemos 3 aventuras con estilos de juego diferenciados.

Final Fantasy XIV podría llegar a Xbox en algún momento

V.O.I.D.+ fue el primer juego de plataformas del estudio y en él  el planeta es invadido por una raza de otra galaxia, quien destruye todo lo que toca para conseguir el poder absoluto. Después de algún tiempo, un grupo de ploides deciden actuar para recuperar la paz. Para lograr esto, Alfa y Omega deben viajar en el tiempo hasta la edad antigua, con el fin de obtener piedras sagradas que le darán el poder necesario para derrotar a los invasores.

V.O.I.D.+

Algunas de las épocas antiguas que visitamos son el Japón feudal, la edad de hielo, la época medieval, entre otros. ¡Lo que no saben es que los invasores intentarán obtener esos artefactos sagrados antes que ellos! Asimismo, el tiempo amenaza con colapsar y solo nosotros podemos conectarnos a los PLOIDS para salvar la Tierra.

Elden Ring recibe calificación por edades en Australia

El cuarto título de Reknum Origins Collection que encontraremos es PLOID, el cual sucede un par de años después de los eventos de V.O.I.D.+, Ahora, los Ploids han formado la patrulla que protege el tiempo y el espacio para evitar que se repita la historia con el Dr. Elo.

Por su lado, los ploides Alpha y Omega entran en una nueva línea en la evolución debido al viaje en el tiempo, convirtiéndolos en PLOIDES X. Debido a esto, consiguen una habilidad que les permite tener mejoras temporales en sus sistemas para poder luchar.

Guardianes de la Galaxia presentará a un viejo conocido de los cómics

Con el fin de convertirse en Ploid X completos, deberemos viajar a 7 ruinas sagradas en busca de los discos sagrados que contienen la información necesaria para poder dar el paso final y evolucionar. Durante el juego exploraremos los niveles en un estilo de plataformas único con diferentes tipos de mecánicas y extras.

Uchusen en Reknum Origins Collection

Para finalizar, contaremos con los minijuegos UCHUSEN y UCHUSEN 2, donde controlamos 3 trajes de batalla diseñados con alta tecnología para pelear contra una invasión alienígena Uchusen. Nuestra meta será abrir las filas invasoras y alcanzar la base enemiga en un estilo clásico shoot ‘em up.

La demo de Monster Hunter Rise ya está disponible para PC

Reknum Origins Collections llegará en formato físico para Nintendo Switch durante el primer cuarto de 2022 y pronto se abrirán las reservas, por si te llama la atención alguno de estos títulos.

Por nuestro lado, te iremos informando de todas las novedades del mundos de los videojuegos, así que sigue leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch