Relicta ya está disponible. Puzles, gravedad y electromagnetismo en el sucesor de juegos como Portal o The Talos Principle

Impresiones de Relicta

Ravenscourt y Mighty Polygon lanzan hoy Relicta, un juego de puzles en primera persona basado en físicas.

Relicta permite a los jugadores explorar una instalación de investigación ubicada en la luna. Los jugadores ya pueden ponerse los guantes gravitoelectromagnéticos y comenzar a cambiar las leyes de la física en función de sus necesidades en PC, Google Stadia, PlayStation 4 y en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X.

Impresiones de Relicta

El tráiler de lanzamiento de hoy muestra el ambiente par aun viaje de campo a través de los cráteres terraformados de la luna, llenos de complejos puzles basados en la física que requieren de una combinación de habilidades y creatividad.

Los diferentes biomas con sus entornos con gran atención al detalle pondrán a prueba la imaginación y el poder de deducción de los jugadores a medida que avanza en la Base Chandra y alcanzan su objetivo final.

En Relicta asume el rol de una física de renombre atrapada en una inquietante y ruinosa base lunar. Encuentra tu camino a través de los enigmáticos cráteres terraformados manipulando la gravedad y el magnetismo a tu antojo para resolver los puzles físicos.

Fuente: Koch Media