Se filtra información sobre el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Se filtra información sobre el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, y los fans no saben que esperar.

Se filtra información sobre el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, y los fans no saben que esperar.

Los rumores sobre una especie de remake de Prince of Persia que se anunciaron hoy en Ubisoft Forward han estado circulando durante un tiempo. En un momento dado, se creía que era un remake del juego clásico original.

Ahora está claro que Ubisoft está trabajando en un remake de Prince of Persia: Las Arenas del tiempo, el querido juego de acción y plataformas de 2003 que la mayoría de los jugadores recuerda como su primer juego de Prince of Persia. La tienda rusa de Uplay filtró el juego usando un banner y un breve vídeo.

Ambos muestran claramente el título del juego, y su nuevo estilo visual – este último ya está siendo criticado por los fans.

Los rumores realmente comenzaron a fortalecerse cuando los fans descubrieron cosas sobre Prince of Persia en una imagen promocional para Ubisoft Forward. La imagen superior izquierda muestra uno de los puzles originales del juego, y los que estaban familiarizados con el estilo lo captaron inmediatamente.

En cualquier caso, los jugadores no tendran que esperar mucho tiempo para obtener información oficial. El segundo evento de Ubisoft Forard se transmite en vivo el 10 de septiembre a las 9 PM , hora española.