El remake de Star Wars KOTOR podría hacer cambios en su jugabilidad

Knights of The Old Republic remake
El título original es uno de los RPgs más aclamados

Según se ha rumoreado a través de una solicitud de empleo, el remake de Star Wars KOTOR podría cambiar su sistema de combate.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Star Wars KOTOR está considerado por muchos de sus aficionados como uno de los mejores títulos de todos los tiempos. Esto ha hecho que muchos hayan pedido un remake durante los últimos años. Sim embargo, el remake de este juego podría hacer algunos cambios en su jugabilidad.

Según una solicitud de empleo de Aspyr, desarrolladora encargada del remake de Star Wars KOTOR, la compañía está buscando a un desarrollador jefe de combate. Una de las funciones esenciales para este puesto es el de crear encuentros interesantes que desafíen la habilidad y la estrategia del jugador.

Knights of the old republic

El estudio de Star Wars Eclipse podría estar desarrollando otro juego AAA

A través de un vídeo del YouTuber MrMattyPlays, es posible que el remake abandone su sistema de combate por turno en favor de un sistema más orientado a la acción. Dicho YouTuber ha hecho varias predicciones acertadas acerca de este título, entre las cuáles se encuentra la llegada del juego original a Nintendo Switch.

Muchos aficionados podrían no estar de acuerdo con este cambio en el sistema de combate en el remake de Star Wars KOTOR. Sin embargo, estos cambios también han funcionado con gran éxito en otros remakes más recientes. Un ejemplo es el de Final Fantasy 7 Remake, quien decidió cambiar su sistema de combate clásico por turnos por un sistema de combate más orientado a la acción e inspirado en Final Fantasy XV.

Star Wars KOTOR

Impresiones de The Fermi Paradox (PC). Juega a ser el pastor del universo.

El remake de Star Wars KOTOR está siendo desarrollado para PlayStation 5 y PC y se espera que llegue a partir de 2023. Algo que sería muy sorprendente ya que este nuevo título se está creando desde cero.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon