El remake de The Last of Us que podría llegar a ser una realidad

La serie de The Last of Us ya tiene director

Gracias a una nueva oferta de trabajo publicada por PlayStation Visual Arts en LinkedIn, todo apuntaría a que buscan a un experto diseñador técnico para un título con combate melee y a distancia, lo que parece apuntar por ahora a The Last of Us.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Lo primero de todo, cojamos toda esta información con pinzas, aunque nos vemos en la obligación de hacernos eco de la noticia ya que cuando el río suena ya sabéis el resto. El rumoreado remake de The Last of Us para nueva generación es algo que ya lleva sonando un tiempecillo, primero desarrollado por Naughty Dog junto a PlayStation Visual Arts dando soporte.

PS Visual Arts The Last of Us
La delegación PlayStation Visual Arts, la supuesta encargada del remake de The Last of Us.

Análisis de Ancient Gods

Según los últimos rumores, parecería que Naughty Dog hubiera relegado a PlayStation Visual Arts la casi totalidad del proyecto del remake (¿o al ser un remake de un remaster podríamos hablar de un remasterake?) y a esto nos dirigiríamos ahora, a la oferta de trabajo publicada por la misma PlayStation Visual Arts, que ha sido compartida por nuestros compañeros de GamingBolt, que os compartimos a continuación:

¿The Last of Us? oferta trabajo

A lo que vamos, es que lo que se buscaría en esta oferta sería implementar mecánicas de un videojuego ya existente a uno en actual desarrollo. Como hemos comentado, Naughty Dog estaba de por medio, así que los tiros apuntan muy claramente hacia The Last of Us. ¿O quizás nos sorprendan con Jak & Daxter de nuevo? Sea como fuere, se busca una mejora de los scripts ya existentes para mejorar el feedback del próximo videojuego entre jugador y entorno, para dotar de una mayor credibilidad a los mandos.

Análisis de Undungeon

Con esto estaría todo dicho. Como veis, la información es poca y aparte de elucubrar y relacionar con los títulos de Naughty Dog, sobre todo con The Last of Us por el tema de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, es difícil sacar más en claro. Lo que se sabe por ahora es que esto es un proyecto para un título realizado desde cero para PlayStation 5 que busca exprimir su hardware y el del DualSense al máximo.

¿Quizás esto sea un título con motivo de la serie de HBO de The Last of Us? Quizás hasta manejemos a Joel con la cara de Pedro Pascal. En Guardado Rápido estaremos al loro de este supuesto remasterake de The Last of Us y os iremos trayendo todas las novedades de las que dispongamos tan pronto nos enteremos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon