Un remaster de Metroid Prime para Nintendo Switch podría llegar este 2022

Metroid Prime 4

Un reputado insider, quien ya había hablado en el pasado sobre detalles de esta filtración, se mantiene firme en que tendremos este año el remaster del primer Metroid Prime para Nintendo Switch por su 20 aniversario.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Este 2022 se celebra el 20 aniversario del primer Metroid Prime, que debutó el 18 de noviembre del 2002 para GameCube. A diferencia de la saga original de estilo 2D, en Prime se abrazó la primera persona y la exploración en 3 dimensiones, pero sin dejar atrás su componente que le caracterizaba: estábamos ante un verdadero metroidvania. Bueno, en este caso es de justicia decir que estábamos ante un Metroid puro.

Metroid Prime
En Metroid Prime ahora somos Samus Aran. Somos nosotros quienes llevaremos el traje y exploraremos a través de los ojos de la cazarrecompensas.

Análisis de Mortal Sin

Pues bien, sin más preámbulos, un reconocido insider conocido como NateTheHate, quien ya habló en el pasado sobre detalles de un supuesto remaster, ha vuelto a hablar al respecto sobre el lanzamiento de un renovado Metroid Prime para Nintendo Switch previsto para la segunda mitad de este 2022. Pese a que en el tweet lo menciona como predicción, la verdad es que el usuario se mantiene bien firme en que este año tendremos el retorno de Prime mejor que nunca:

No es el único insider que ha hablado sobre ello. Otros nombres resuenan en las redes, tales como el reputado Jeff Grubb, Emily Rogers o SpawnWave. Es más, de la noticia de Emily Rogers ya nos hicimos eco en nuestra página web. De momento se sabe que Metroid Prime sufriría un lavado de cara profundo respecto a lo técnico pero respetando completamente todo el contenido del juego original.

Metroid Prime fue una maravilla técnica de su tiempo

Análisis de God of War (PC)

Por otro lado, es algo triste que no se vaya a relanzar la trilogía original de Metroid Prime como ya ocurrió en Wii. Sea como sea, parece un buen preludio de cara al por ahora lejano Metroid Prime 4, que se nos antoja como inalcanzable por ahora.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon