El remaster de Shadow Man podría llegar a Xbox

Shadow Man

Según una filtración de True Achievements, el remaster de Shadow Man podría llegar también a Xbox.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de una filtración de True Achievements, quienes han descubierto una lista en la tienda de Xbox y un listado de logros, el remaster de Shadow Man podría llegar también a Xbox One. Según dicha filtración, la fecha de lanzamiento del juego en la consola de Microsoft sería el 13 de enero, misma fecha de lanzamiento que en la versión de PlayStation 4. Por su parte, el juego también llegará el 17 de enero a Nintendo Switch.

Análisis de God of War (PC). La ira de Kratos llega a PC y te va a encantar

Según la lista filtrada, el remaster de Shadow Man llegaría a Xbox One, aunque también estará disponible en Xbox Series X a través de retrocompatibilidad. El juego también contará con mejoras como la resolución 4K en la nueva consola de Microsoft.

Shadow Man es un título basado en la serie de comics Valiant y fue desarrollado originalmente por Acclaim Studios y se lanzó en Nintendo 64, Dreamcast, PlayStation y PC en 1999. En 2014, la desarrolladora Nightdive lo volvió a editar en PC. Esta versión remasterizada fue anunciada en marzo de 2020 y llegó a PC en abril de 2021.

Impresiones de Claustrophobia (PC). Una prometedora experiencia de terror que tiene mucho por mejorar.

Stephen Kick, CEO de Nightdive dijo: «Nuestro objetivo con la remasterización es ofrecer a la generación actual de jugadores todas las características que esperan de un título moderno, al tiempo que preservamos las cualidades que hicieron del personaje icónico de Valiant y del juego original de Shadow Man unos clásicos memorables para empezar«.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon