El proyecto español de remasterización de Resident Evil 4 ya tiene fecha para PC

Resident Evil 4

Tras ocho años de trabajo en el proyecto, los zombies de Resident Evil 4 llegan a PC en una versión gratuita y remasterizada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El 2 de febrero de 2022 se lanzará el remaster de Resident Evil 4 en el que un grupo de modders españoles llevan trabajando desde hace 8 años. Resident Evil 4 HD Project llegará con una remasterización completa, contando con nuevas texturas y será completamente gratuito.

Las mejores ofertas del Black Friday

Resident Evil 4 HD Project ha contado, durante todo este tiempo, con actualizaciones constantes por parte de sus desarrolladores. A través de diferentes medios han ido contando el progreso del desarrollo hast anunciar, hace dos días, la fecha de lanzamiento de la versión 1.0 de esta remasterización.

Esta nueva versión, además de las nuevas texturas y la mayor resolución que ya se habían ido implementado, los jugadores también podrán encontrar nuevas opciones gráficas como la posibilidad de configurar el FOV.

Para la versión 1.0 se incluirán también cinemáticas en HD, escalando las originales (que estaban a resolución 512×336) y remasterizándolas para que los vídeos se ejecuten en una mayor resolución. Además, se han corregido errores y bugs para garantizar el mejor rendimiento de este Resident Evil 4 HD Project.

Un grupo de aficionados revivirá PlayStation Home 6 años después de su cierre

Hay muchas versiones de Resident Evil 4, siendo  un juego que lleva estando presente en cada nueva generación de consolas desde su lanzamiento en 2005 para GameCube y PlayStation 2.

Después de pasar por todas las generaciones de consolas posteriores, hace poco salió al mercado Resident Evil 4 HD para RV, el cual se ha convertido en el juego más vendido de la historia de Meta Quest, antes conocido como Oculus Quest.

Análisis de Ruined King: A League of Legends Story (PC)

Ahora, con este nuevo remaster, con ocho años de trabajo detrás, los jugadores tendrán una nueva oportunidad de revisitar el clásico de Capcom con un nuevo lavado de cara, mejores texturas, nuevas resoluciones y opciones de visualización configurables. Mientras llega la versión 1.0, puedes visitar la web oficial del proyecto para mantenerte al tanto y probar lo hecho hasta ahora.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon