Remedy trabaja en el remake de Max Payne 1 y 2

Max Payne 3
Max Payne ha sido una saga que nos ha dejado tres entregas de gran calidad.

Max Payne 1 y 2 llegarán a modo de remake para consolas de nueva generación y PC de la mano de Remedy. La mítica saga de Rockstar vuelve tras años sin ningún lanzamiento nuevo. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La colaboración entre Remedy y Rockstar ha sido inesperada. El anuncio del remake de Max Payne 1 y 2 nos ha pillado por sorpresa, el estudio hará gala de su motor Northlight con el que ya ha trabajado en títulos como Control o el remaster de Alan Wake. Rockstar se encargará de financiar el proyecto para que llegue a buen puerto.

Análisis de Ever Forward

A pesar de que el anuncio haya sido sorpresa, hay que recordar que Remedy y Rockstar ya colaboraron en el lanzamiento original de Max Payne, por lo que su relación ha sido algo que se ha mantenido con el paso de los años. En Rockstar están muy contentos con el trabajo que ha realizado el estudio en estos años.

Rockstar Se ha descubierto una nueva patente de Take-Two que apunta a mejorar la inteligencia y las capacidades de navegación de la IA de Grand Theft Auto VI de Rockstar.
El acuerdo entre Rockstar y Remedy es muy prometedor.

El anuncio ha llegado desde la cuenta oficial de Remedy, en la que han afirmado haber llegado a un acuerdo con Rockstar para ser los encargados de hacer este remake de las dos primeras entregas de Max Payne. Se trata de una de las sagas más queridas por los fans y cuenta con uno de los mejores sistemas de disparos que ha tenido un juego de Rockstar.

Análisis de Lost Judgment El expediente de Kaito 

El desarrollo todavía está en sus primeras etapas, por lo que el lanzamiento del mismo no va a ser inminente. Remedy ha dejado claro que quieren tomarse todo el tiempo que sea necesario para traer esta recreación de los clásicos juegos de los 2000 de la mejor manera posible.

El salto a nueva generación es algo que resulta atrayente. Poder ver esa ciudad de Nueva York tan oscura como en las entregas de Max Payne originales, pero con la potencia y capacidad técnica de las nuevas consolas. Solamente nos queda poder ver las primeras imágenes de lo que se anticipa como uno de los grandes proyectos de los últimos años.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo