Remnant From the Ashes gratis en Epic Games Store la próxima semana

Remnant From the Ashes detalla el contenido de su nuevo DLC titulado Subject 2923 y nos presenta Ward Prime

Epic Games Store ha actualizado su lote semanal de juegos gratuitos, con Remnant From the Ashes entre ellos

Los dos juegos disponibles completamente gratis en Epic Games Store para esta semana ya están disponibles. La primera es una aventura independiente sobre la vida en un estudio de desarrollo de videojuegos que solo creaba juegos de baja puntuación. Luego tenemos Wilmot’s Warehouse, un relajante juego de gestión sobre cómo idear las formas más eficientes de organizar las mercancías en un almacén. Y la semana que viene, sin embargo, un botín aún mayor espera a los jugadores, Remnant From the Ashes.

Remnant From the Ashes es un juego de culto del año pasado, que estará gratis, junto con The Alto Collection. Remnant es un juego de disparos de rol incondicional, con combates y construcción de mundos al estilo de Souls. Es una mezcla extraña y ecléctica que funciona bastante bien para ofrecer una gran experiencia que no puedes obtener en ningún otro juego.

Remnant juega muy bien en modo cooperativo, lo que hace que esta oferta sea aún más interesante para los jugadores que buscan algo para jugar con amigos. La Colección Alto, por otro lado, es un relanzamiento de dos hermosos corredores sin fin de iOS y Android. Los juegos de la próxima semana, como siempre, se lanzarán el jueves y permanecerán disponibles hasta que sean reemplazados la semana siguiente.