Remnant From the Ashes podría llegar a Nintendo Switch

Remnant From the Ashes detalla el contenido de su nuevo DLC titulado Subject 2923 y nos presenta Ward Prime

El juego de rol de acción, Remnant From The Ashes, podría llegar a Nintendo Switch según una clasificación de ESRB.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Según una clasificación de la ESRB, el juego de rol de acción Remnant From The Ashes podría llegar próximamente a Nintendo Switch. El juego se lanzó en 2019 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Remnant From the Ashes

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Remnant From the Ashes es un juego de rol de acción que toma como inspiración a la conocida saga Dark Souls. En este caso, en lugar utilizar espadas y otras armas cuerpo a cuerpo, en este título usaremos una gran cantidad de armas de fuego a la vez que nos permitirá formar equipos de tres jugadores. Una de sus principales características es que cuanto más jugadores haya en la partida, más difícil será el juego.

En menos de un año el juego superó las expectativas de sus desarrolladores vendiendo más de un millón de copias y recibiendo los elogios de los fans y la crítica. El título también recibió un parche de nueva generación en PlayStation 5 y Xbox Series X/S el pasado mes de mayo de 2021. Ahora, parece que Remnant From the Ashes podría llegar a la consola híbrida de Nintendo.

El RPG de terror OMORI llegará a Nintendo Switch la primavera de 2022

Si bien una clasificación de la ESRB no es una confirmación oficial, es cierto que da indicios de una muy probable llegada de Remnant From the Ashes a Nintendo Switch. Por el momento no se ha informado si el port de este título en Nintendo Switch permitirá jugar de forma cooperativa entre plataformas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon