Remnant From the Ashes presenta el contenido de su nuevo DLC Subject 2923

Remnant From the Ashes detalla el contenido de su nuevo DLC titulado Subject 2923 y nos presenta Ward Prime

Remnant From the Ashes detalla el contenido de su nuevo DLC titulado Subject 2923 y nos presenta Ward Prime

Perfect World Entertainment y Gunfire Games han lanzado nuevo material sobre el siguiente contenido descargable de Remnant From the Ashes, Subject 2923. En este caso, este DLC nos presenta Ward Prime, una misteriosa base militar abandonada que será una de las dos zonas nuevas que incluirá el contenido descargable del juego.

Así es como describe Ward Prime la editora del juego, Perfect World Entertainment: «Los supervivientes que emprendan la expedición a las instalaciones militares de Ward Prime en el «Sujeto 2923» podrán descubrir que contienen muchos misterios sin resolver, incluidos los orígenes de «The Dreamers» y cómo se conectan con la temida Raíz, la fuerza del mal que está plagando la tierra.»

La descripción continúa expandiendo más allá lo que hay dentro de esas instalaciones militares: «En la década de 1960, el ejército de los Estados Unidos descubrió una gran piedra alienígena grabada con extraños símbolos junto con una pared que contenía runas extrañas escritas en otro idioma. Al descifrarse las runas, éstas revelaron el poder de la Piedra del Mundo y cómo crear Dreamers: humanos unidos con entidades poderosas en esos otros mundos. Los militares establecieron una instalación que se conocería como Ward Prime para este propósito.»

Perfect World Entertainment también ha anunciado que, coincidiendo con el lanzamiento del DLC Subject 2923 el 20 de agosto, se lanzará Remnant From the Ashes – Complete Edition digitalmente en todas las plataformas por unos 50 €. Esta edición contendrá  el juego base y los contenidos descargables Swamps of Corsus y Subject 2923. Remnant From the Ashes ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.