Remnant: From the Ashes tendrá una actualización gratuita de nueva generación esta semana

Remnant From the Ashes detalla el contenido de su nuevo DLC titulado Subject 2923 y nos presenta Ward Prime

La versión de nueva generación de Remnant: From the Ashes llegará esta misma semana de manera gratuita.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Remnant: From the Ashes es uno de los Souls-Like más interesantes de los últimos años. Un juego con reminiscencias de un Souls, pero con alma de shooter que llegó a nuestras consolas y PC el pasado 2019 y que esta semana recibirá una versión para nueva generación de manera gratuita.

Dicha actualización next-gen llegará el próximo 13 de mayo y añadirá un aumento, considerable, de la resolución, pudiendo hacer funcionar el juego a 4K y 30 imágenes por segundo, o, por el contrario, 1080p y 60 FPS. A pesar de esto, no es el parche de nueva generación que cabría esperar, pues otros juegos cuentan con más opciones e incluso resoluciones más altas o dinámicas, pero alcanzando los tan ansiados 60 FPS.

Además, desde la propia cuenta de Remnant: From the Ashes adelantan que el mismo día el juego llegará a Xbox Game Pass junto con el tan ansiado crossplay entre dicha plataforma y Xbox.

A pesar de ello, un jarro de agua fría entre tanta buena noticia, GunFire Games no ha adelantado que estén trabajando en dicho crossplay entre las plataformas de Microsoft y las de Sony. Algo que iría relacionado con el documento filtrado en el juicio Epic vs Apple que indicaba que los japoneses no lo ponían fácil a la hora de llevar el crossplay a sus plataformas PlayStation.

Xbox Game Pass añade los primeros títulos de mayo

Remnant estrena versión de nueva generación con una buena cantidad de contenido adicional que ha llegado al titulo en estos dos años. Con críticas mayormente positivas, el futuro de la IP de GunFire Games es prometedor.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch