Se anuncia Remnants of the Rift, del estudio mexicano Bromio

Remnants of the Rift

Los mexicanos Bromio anuncian Remnants of the Rift, un juego de acción y estrategia retrofuturista que altera el tiempo en camino para PC y consolas este año.

Antes conocido como RFM, Remnants of the Rift te invita a un viaje entre dimensiones alternas, donde el tiempo está de tu lado. De manos del estudio mexicano detrás de Pato Box, Remnants of the Rift es un roguelike táctico y de acción donde vas a jugar, pausar, planear, y navegar las frecuencias entre mundos, en camino para PC y consolas próximamente este año.

Sumérgete a una dimensión entre mundos, personaliza tu equipamiento, pausa y planea tu siguiente jugada, y lo más importante, mantén tu modulador a salvo si no quieres que te regresen directo a la superficie.

Klonoa Phantasy Reverie Series ya tiene fecha oficial para todas las plataformas

Remnants of the Rift sigue a Morgan y su camino de recuperación tras una explosión que alteró la realidad y cambió el curso de su vida para siempre. Heridas que cambian la vida, una hermana perdida, presuntamente fallecida, y una ruptura en la realidad que se abre debajo de sus pies, Morgan despierta en una vida que no reconoce.

Remnants of the Rift

Cuando su mejor amigo Thomas revela que está siguiendo una guía de posible esperanza, Morgan inicia una aventura a través de realidades, buscando sanar, y ayudando a otras personas a hacer lo mismo en el camino. Tu única esperanza está en las profundidades de The Bast.

Características

  • Un sistema de batallas emocionante que mezcla acción en tiempo real y estrategia pausada

Outriders anuncia la fecha de lanzamiento de su nueva expansión

  • Estilo visual elegante y retro-futurista con una banda sonora enérgica

  • Cada partida es distinta: modifica tus estrategias en el momento para contrarrestar una dimensión volátil

  • Descubre los secretos de cada mundo y lucha por descubrir los misterios de tu nueva vida

  • Conoce a un elenco de personajes rebeldes y facciones mientras navegas dimensiones y retas a la muerte en tu misión por dominar The Bast

Fuente: Player Two PR