Remothered Broken Porcelain retrasada hasta otoño

Modus Games Remothered Broken Porcelain retrasado

Remothered Broken Porcelain rota retrasada hasta el 20 de octubre de 2020

El editor Modus Games y el desarrollador Stormind Games han anunciado que Remothered Broken Porcelain se retrasará hasta el 20 de octubre de este año. El título de acción y terror originalmente se lanzaría en Nintendo Switch y otras plataformas el 25 de agosto. El tiempo extra se usará para pulir el juego.

Os dejamos las declaraciones de sus desarrolladores con respecto al retraso sufrido:

«Para nuestros intrépidos fanáticos del horror

Después de mucha consideración, hemos llegado a una decisión con el equipo de Stormind Games para retrasar el lanzamiento de Remothered: Broken Porcelain hasta el 20 de octubre de este año. Estamos increíblemente emocionados de invitar a los jugadores a este capítulo maravillosamente realizado de la historia de Remothered, pero es importante que brindemos la experiencia que los fanáticos merecen. Tener tiempo adicional para pulir y acomodar plazos de tiempo más imprevistos debido a la situación global actual nos ayudará a hacer exactamente eso.

No podemos agradecer lo suficiente a los fanáticos de Remothered por su paciencia y el entusiasmo apasionado que han compartido por Remothered: Broken Porcelain, y esperamos ver sus reacciones cuando jueguen más adelante este año».