Repasamos el Spotlight previo al EA Play Live

EA PLAY LIVE
EA PLAY LIVE, fechado para el 22 de julio

El pasado 13 de julio se presentó otra entrega de la serie Spotlight de Electronic Arts previo al EA Play Live.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los fans pudieron ver el Spotlight: EA <3s Independent Studios, en el que se encontraron comentarios de los estudios Hazelight, Zoink, Velan y Silver Rain para conectar con los jugadores.

En este Spotlight previo al EA Play es una charla entre Todd Martens, del LA Times, y diferentes representantes de los estudios de EA Originals anteriormente mencionados. Josef Fares, de Hazelight Studios, habló del gran éxito de It Takes Two, un videojuego que demostró el poder de la narrativa en los videojuegos.

Desde Silver Rain, Abubakar Salim y Mel Phillips, hablarán de su estudio de dos años de antigüedad, con un videojuego que invitará a la reflexión y recibirá financiación y apoyo editorial de EA Originals.

Knockout City

El próximo FIFA 22 en Nintendo Switch será nuevamente una edición Legacy

Por último, Velan Studios, Guha Bala compartirá las novedades de su exitoso videojuego inspirado en el balón prisionero, Knockout City, que superó los 5 millones de jugadores en dos semanas tras su lanzamiento.

Este Spotlight es un pequeño aperitivo e incentivo para el próximo EA Play Live que se celebrará el 22 de julio y que se tendrá una duración de 40 min donde veremos novedades de FIFA 2022 y de la nueva entrega de Battlefield 2042.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch