Ya se puede reservar God of War Ragnarök en todas sus ediciones

God of War Ragnarok

Ya se han abierto los pedidos anticipados para God of War Ragnarök y se han desvelado modos gráficos para PS5. 

Las reservas de God of War Ragnarök, cuya fecha de lanzamiento ya ha sido revelada, están abiertas. El juego se lanzará el próximo 9 de noviembre y en España puedes reservar el juego en Game y en Xtralife. Además, con el anuncio de que ya se pueden hacer pedidos anticipados, también hemos podido conocer algunos detalles sobre características nuevas, así como los modos gráficos compatibles con PlayStation 5.

De este modo ahora sabemos que se podrá cambiar, en las versiones de PS5, entre resoluciones 4K nativos a 30 frames por segundo o a una resolución dinámica de 4K pero con una tasa de fotogramas de 60 fps. Al menos así lo describen en las webs. Además, también destacan que a nivel gráfico, las versiones de la consola de nueva generación viene con mejoras en los reflejos, iluminación y sombreado, así como un mayor detalle en el modelado y «nieve deformable mejorada».

Aparte de lo más destacado en cuanto a su aspecto visual, rendimiento y gráficos, también se resaltan otras características en la versión de PS5 de God of War Ragnarök. Así, la retroalimentación háptica, la funcionalidad de activación adaptativa, y audio 3D multidireccional son otros de los elementos destacados de la versión del juego de Santa Monica para la consola de Sony.

Por otra parte, hay que recordar que Sony anunció recientemente cuatro ediciones de God of War Ragnarök, entre ellas una edición coleccionista que nos daba algunas pistas sobre los reinos que visitaremos. Así las cosas, el juego contará con cuatro ediciones, tres de ellas en formato físico y otra en especial en formato digital : Digital Deluxe Edition. Como decíamos, en España, la tiendas han abierto las reservas para la Launch Edition, Jötnar Edition y para la Collector’s Edition.