Xbox Series X podría abrir sus reservas pronto según una empresa australiana

Microsoft y Xbox Series X S

Podríamos tener noticias sobre Xbox Series X antes de lo que pensamos

Telstra, una gran empresa de telecomunicaciones en Australia, ha aconsejado a los clientes que actualicen sus datos de cara a las reservas para la nueva consola de Microsoft que “se abrirán pronto”.

Telstra es socio de Microsoft en el país para Xbox All Access, un programa de suscripción que permite a los clientes tener una consola Xbox y Live Gold y pagar el precio en cuotas mensuales. Aquellos que se registraron para recibir información sobre la nueva máquina de Microsoft por parte de Telstra recibieron el mensaje hoy.

Se ha registrado para recibir información sobre Xbox Series X. Los pedidos anticipados para Xbox Series X con Xbox All Access se abrirán pronto. Esta oferta es exclusiva para los clientes de Telstra, por lo que necesita un servicio móvil de postpago, banda ancha móvil o Internet en casa con nosotros “, dice el mensaje.

Aunque Microsoft no ha informado cuándo podemos esperar que se abran las reservas de a nueva Xbox, pero Phil Spencer reveló recientemente que las próximas noticias de Xbox Series X llegarán en agosto, probablemente como parte de otro evento.

Más allá de eso, agosto es normalmente cuando las reservas se abren para nuevas consolas, por lo que no es exagerado imaginar que los precios y las fechas de lanzamiento de Xbox Series X y Playstation 5 se den a conocer antes de fin de mes.