Resident Evil 3 Cloud Version podria llegar a Switch pronto

La versión para streaming de Resident Evil 3 podría llegar pronto a los usuarios de la consola hibrida de Nintendo.

La versión para streaming de Resident Evil 3 podría llegar pronto a los usuarios de la consola hibrida de Nintendo.

A través del datamining, algunos usuarios han obtenido pistas de que Resident Evil 3 podria llegar a Nintendo Switch en algún momento del futuro próximo. Como se ha visto en distintos foros de internet, la pantalla de título de Resident Evil 3 Cloud Version se encuentra oculta en el mismo sitio que necesitas visitar para jugar la versión en la nube de Control para Nintendo Switch.

Pikmin 3 Deluxe llega a Nintendo Switch

Después de que Nintendo anunciara ayer tanto Control como Hitman 3 para Switch a través de un streaming en la nube en una sorprendente Nintendo Direct Mini, no es realmente una sorpresa ver que se están preparando más juegos siguiendo este modelo para la consola híbrida.

No es la primera vez que vemos indicios de que Resident Evil 3 puede llegar a Switch. En marzo, los modders revisaron los archivos de la demo de Resident Evil 3 y encontraron algunas líneas de código que sugerían que se estaba trabajando en una versión de Switch.

El Dataminer FluffyQuack encontró un conjunto de mensajes de notificación que hacían referencia a Switch – junto con PC, PlayStation 4 y Xbox One – que parecían sugerir que Capcom estaba planeando una version para la consola hibrida.

Por supuesto, aún no hemos oído nada oficial del editor sobre una versión Switch del remake, así que no os emocionéis demasiado, aunque la gran cantidad de pruebas que se van acumulando parecen sugerir que una versión Cloud del juego llegará más pronto que tarde.