Resident Evil 4 HD Project, el proyecto fan, debutará en unos meses

Resident Evil 4

Resident Evil 4 va a recibir una remasterización realizada por la comunidad, titulada HD Project y se lanzará el próximo 2 de Febrero.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Resident Evil 4 es uno de esos juegos que ha marcado una generación, por lo que es muy popular entre los jugadores y no es raro verlo relanzado en una gran cantidad de plataformas. No obstante, este HD Project tiene poco que ver con Capcom, ya que ha sido trabajado por la propia comunidad.

Las mejores ofertas del Black Friday

Este proyecto ha sido impulsado por un equipo español, entre los que destaca los nombres de Albert y Cris. Si bien es cierto que llevaba varios años anunciado, sus noticias han sido tan relevantes, razón por la que algunas personas les han perdido la pista. No en balde, tras bastante tiempo de espera, el grupo ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento oficial de esta esperada «remasterización».

El proyecto embarca una gran cantidad de mejoras, entre las que destacan un mayor trabajo en los modelos, texturas y en la iluminación. Además, como podemos ver en su Twitter, en algunos casos incluso han conseguido las fuentes originales en las que se inspiró Capcom, recreándolas de una forma más fiel gracias a la tecnología.

Capcom Resident Evil

Resident Evil 4 HD Project rescata algunas cosas que se adaptaron mal a las versiones más recientes, como por ejemplo el desenfoque de profundidad que sí estaban en los juegos originales. Por otro lado, también agregarán ajustes únicos como un Campo de Visión ajustable, algo que muchos jugadores sensibles agradecerán.

Primeras impresiones de Halo Infinite Multijugador

Recientemente, hemos podido ver un Resident Evil 4 para Realidad Virtual, la cual nos ofrece una experiencia notablemente distinta, y parece que tenemos Leon Kennedy para bastantes años. Sin embargo, hay ciertos rumores que apuntan a un posible remake por parte de la compañía japonesa, puesto que ya podemos ver el increíble éxito de sus dos remakes anteriores.

resident evil

Hasta que no sepamos nada acerca de este hipotético remake, este Resident Evil 4 HD Project es una excelente «remasterización», y lo más importante es que sale en apenas unos meses. Si quieres revivir esta intensa aventura con un buen lavado de cara podrás jugar a esta versión el próximo 2 de Febrero.

Por nuestro lado, te informaremos de todas las noticias que se vayan publicando, así que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon