Resident Evil 4 Remake vuelve a ser noticia por la filtración del arte de un personaje

resident evil 4 remake

D. C. Douglas, actor de doblaje de Albert Wesker en varios títulos, habría filtrado arte conceptual del personaje, lo que ha avivado los rumores sobre Resident Evil 4 Remake.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A nadie le sorprende que siga habiendo rumores sobre un posible Resident Evil 4 Remake tras los muchos indicios que han surgido durante los últimos meses. Aunque no hemos podido disfrutar de nada tangible hasta ahora, parece que por fin podemos empezar a ver qué se está gestando en el seno de M-Two. Al menos, en lo conceptual.

Según comparte el usuario @BewareCreepyVAs en Twitter, D.C. Douglas, actor que ha prestado voz a Albert Wesker en buena parte de los títulos de Capcom, habría compartido arte conceptual del villano en un documento protegido por un NDA. Es decir, habría filtrado documentos confidenciales sobre un posible proyecto del estudio japonés, apuntado hacia la dirección de Resident Evil 4 Remake.

Además, se decía que el actor era consciente de estar infringiendo el contrato de confidencialidad del material compartido, como demostraban las capturas de usuarios que aseguran haber recibido el arte conceptual de Albert Wesker. No obstante, tal y como apuntan desde el portal Eurogamer, Douglas ha desmentido lo anterior: «No he anunciado nada, publicado nada y he dicho repetidamente que no estoy bajo ningún contrato con Capcom (RE4 u otros proyectos). No comentaré más rumores de RE porque tengo dos gatos que necesitan mi atención. ¡Esperaré emocionado las novedades de RE4 como el resto de vosotros!«.

Análisis de Surviving The Aftermath

Las imágenes se corresponderían con la versión del personaje en Separate Ways, el modo que se desbloquea tras completar la campaña en Resident Evil 4. Esto abre las puertas a posibles variaciones o expansiones de su universo con respecto al producto original, tal y como ocurrió con los remakes anteriores. Sin ir más lejos, el añadido de Mr. X.

Resident Evil 4 Remake no es para nada algo oficial, a pesar de los muchos rumores que han precedido a los acontecimientos que aquí os contamos. Sin embargo, uno de los más fuertes apunta a un posible reinicio del remake por parte de M-Two, responsables de Resident Evil 3 Remake, debido a diferencias creativas entre estos y Capcom de cara al enfoque que se le quería dar al proyecto. Esto habría hecho que su lanzamiento se pospusiera hasta, mínimo, el año 2023.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming  CDKeys   Kinguin   Amazon