Resident Evil 4 VR confirma su fecha de lanzamiento para Oculust Quest 2

Resident Evil 4

Resident Evil 4 VR confirma su fecha de lanzamiento oficial en exclusiva para Oculust Quest 2.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La saga de zombis y monstruos de Capcom vuelve a la carga con una nueva versión de su cuarta entrega. En esta ocasión, el anunciado Resident Evil 4 VR vuelve a la palestra para anunciar su fecha de salida oficial.

Análisis de Lost Judgment

Resident Evil 4 es un título legendario tanto para la propia franquicia, como para la industria de los videojuegos y recientemente se ha confirmado que llegará a las tiendas el próximo 21 de Octubre a las 16:00h (hora española). Estamos a menos de un mes del lanzamiento del título, por lo que sabemos que podremos disfrutarlo durante este Halloween.

Resident Evil 4 VR en Oculus Quest 2

Esta remasterización en Realidad Virtual de Resident Evil ha sido creada por Armature, encomendado por Capcom, y con las Oculust Quest 2 en mente. De hecho, algunas personas apuntan a que esta nueva iteración podría considerarse casi un remake, ya que el estudio encargado ha tenido que repintar y reescalar más de 4500 texturas, mejorar animaciones y revisar el sonido y el rendimiento para hacer que la experiencia no fuese pobre en esta nueva y exigente plataforma.

Halo Infinite hace frente a nuevas filtraciones de su modo multijugador

Por su lado, desconocemos cuándo llegará Resident Evil 4 VR a otras plataformas de Realidad Virtual como PlayStation VR o Valve Index. Asimismo, no tenemos nuevos indicios o filtraciones sobre el rumoreado Resident Evil 4 Remake, el cual tendría mucho sentido dentro del nuevo universo re-hecho de Capcom.

Resident Evil 3 Remake
Capcom ha estado apostando mucho por los remakes de los Resident Evil originales.

Si quieres revivir la experiencia única y expresiva que fue Resident Evil 4, pero desde un nuevo ángulo, te recomendamos probar esta nueva iteración. En la página oficial de Oculust VR podemos leer lo siguiente: «Pasa miedo como nunca antes. Juega a Resident Evil 4 desde una nueva y espeluznante perspectiva en la realidad virtual y sumérgete en tus miedos más recónditos. No podrás parpadear».

Marvel’s Avengers tiene grandes planes para Spider-Man

Te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon