Resident Evil 7 alcanza un nuevo récord de ventas

Resident Evil VII Biohazard supuso un cambio de rumbo en la saga que fue muy aplaudido por sus seguidores

Capcom anuncia a través de su Twitter oficial que Resident Evil 7 consigue un nuevo récord de ventas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El lanzamiento de Resident Evil 7 en 2017 ha conseguido dar un nuevo impulso a la conocida saga de terror y acción de Capcom, además de darle una nueva vida y un resurgimiento de su popularidad. De hecho, la compañía ha anunciado que esta entrega ha batido un nuevo récord de ventas en la franquicia.

Capcom quiere apostar por el PC como plataforma principal

A través de su Twitter oficial, Capcom ha anunciado la nueva cifra de ventas que ha alcanzado Resident Evil 7 y ha declarado que: «¡Gracias a vuestro continuo apoyo, Resident Evil 7 ha superado los 10 millones de unidades vendidas! ¡No podríamos haber alcanzado esta meta sin nuestros increíbles aficionados!«.

Según los datos compartidos por Capcom, la séptima entrega de la saga se ha convertido en el primer juego de la serie en superar la barrera de los 10 millones de unidades vendidas. Por detrás de este título encontramos a Resident Evil 2 Remake.

Resident Evil 7 se convierte en la entrega más vendida de la saga

Resident Evil Welcome to Racoon City estrena su primer tráiler

Resident Evil es una de las franquicias más vendidas de Capcom, y el único juego que ha vendido más que Resident Evil 7 es Monster Hunter World, el cuál ha vendido 17 millones de unidades desde su lanzamiento hasta junio de 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch