Resident Evil 7 podría tener una actualización en PlayStation 5 y Xbox Series

Según un insider en Twitter, Resident Evil 7 tendrá una actualización gratuita que usará las características de las consolas de nueva generación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Según ha revelado en Twitter @AestheticGamer1, el famoso insider de Resident Evil, Resident Evil 7 tendrá una actualización gratuita que añadirá mejoras para aprovechar mejor las características de las consolas de nueva generación.

Impresiones de Maiden (PS5). Un prólogo para Resident Evil Village

También mencionó en su Twitter acerca de la posibilidad que Resident Evil: Village sea compatible con VR, aunque no estaba claro si el nuevo título sería compatible con VR desde su lanzamiento. Este insider es conocido por acertar todos los detalles de Resident Evil: Village antes de su presentación oficial, algo que le da bastante credibilidad a sus declaraciones.

Ya que este año se cumple el 25 Aniversario del lanzamiento del título original, es posible que Capcom tenga preparadas nuevas sorpresas que no se anunciaron en el RE: Showcase. Además de Resident Evil: Village, la compañía japonesa presentó también Resident Evil Re:Verse un juego multijugador gratuito que enfrentará a los jugadores interpretando a los héroes y villanos más emblemáticos de la saga.

Resident Evil 7 se convierte en la entrega más vendida de la saga

Resident Evil 7 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. También recordamos que esta entrega ha conseguido convertirse en el juego más vendido de la saga, alcanzando la cifra de 7,9 millones de unidades.

Suscríbete a nuestro Podcast