Resident Evil 8: El diseñador de Lady Dimitrescu habla sobre su creación y desarrollo

Resident Evil 8

El diseñador de Lady Dimitrescu en Resident Evil 8 Village ha comentado el cómo crearon a la villana y el buen recibimiento de la misma.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Resident Evil 8 Village está preparado para salir el próximo 7 de mayo de 2021, en la que habrá una antagonista que ha calado en los fans de la saga: Lady Dimitrescu. Tomonori Takano, diseñador principal de la última entrega de la franquicia, ha hablado sobre el desarrollo de la principal enemiga de Ethan Winters.

Resident Evil Village: Ya sabemos la altura de Lady Dimitrescu

“No creo que nadie del equipo de diseño hubiera podido prever lo estupendamente bien que ha calado en los fans a Lady Dimitrescu. Personalmente, me han impresionado en especial los comentarios del tipo ‘quiero que me persiga‘”, afirma Takano en una entrevista.

La principal influencia en su creación para Resident Evil 8 Village fue la famosa Elizabeth Báthory, una noble húngara del siglo XIV y asesina en serie que muchos durante la época la tildaban de vampira por bañarse en sangre. Además, se le añadió una pequeña influencia por parte de Morticia Adams de Angelica Huston.

Suscríbete a nuestro Podcast