Resident Evil 8 podría tener problemas para moverse fluido en PS5

Resident Evil 8 podría tener problemas para moverse fluido en PS5

Según un insider, la consola de Sony tendría dificultades para mover Resident Evil 8 60 FPS de manera estable

El conocido insider Dusk Golem, habitual de las filtraciones y datos sobre la saga Resident Evil y otras, afirma que la octava entrega estaría teniendo problemas de optimización en PS5, no así en Xbox Series X donde funciona perfectamente.

En palabras del reconocido insider: «Dejad que lo aclare, hablo sobre Resident Evil Village. El juego tiene un optimizado terrible en la presentación del evento de PS5, con tasa de frames horrible, algo que persiste en PS5. Es perfecto en Xbox Series X, pero están con problemas para estabilizarlo en PS5 (Sony tenía la regla de grabar el gameplay del evento de PS5 en una PS5, lo que dio lugar a esto)«.

También añadió: «El juego también tiene problemas en 1080p, no hablo solo del tráiler, donde se puede ver, ya que el juego se ha actualizado mucho desde la versión de PS4 Pro (modelados, efectos…), pero la versión presenta problemas solamente en PS5. Hay muchas razones de ello, y no las conozco todas, solo conozco la punta del iceberg y es la verdad«.

Aunque el insider finalmente ha querido aclarar que estas diferencias tan notables eran versiones de Resident Evil 8 de hace unas semanas y que el juego actualmente ya se mueve con un rendimiento más cercano en ambas plataformas.