Resident Evil 8 soporta el ray tracing a 4K con gatillos adaptativos en PlayStation 5

Resident Evil 8 soportará 4K y trazado de rayos en PlayStation 5, según una pizarra de nuevos detalles que han surgido.

Resident Evil 8 soportará 4K y trazado de rayos en PlayStation 5, según lista de nuevos detalles que han surgido.

La lista oficial de la PlayStation Store para la próxima secuela de terror de Capcom ha sido actualizada recientemente con un montón de nuevos detalles para la versión PlayStation 5 del juego.

Sony obliga a cancelar la fabricación de carcasas intercambiables

En cuanto a la parte visual, Resident Evil 8 será compatible con 4K y con el trazado de rayos en la PlayStation 5.

También hay algunos tiempos de carga increíblemente rápidos que esperar, gracias al «SSD ultra rápido» de PlayStation 5. Por último, parece que Capcom va a aprovechar las características del DualSense para el Resident Evil 8, con gatillos adaptativoss y retroalimentación háptica para «simular el efecto de disparar un arma real».

Obviamente, las características del mando de DualSense son exclusivas de la versión PS5 de Resident Evil 8, pero actualmente no se sabe si la versión Xbox Series X del juego también soportará gráficos 4K con trazado de rayos. Con el trazado de rayos ya confirmado para varios juegos de la Xbox Series, incluyendo Watch Dogs Legion, por ejemplo, es difícil imaginar que Xbox no incluya también esta función.

El mes pasado, el equipo de desarrollo de Resident Evil 8 reveló nuevos detalles sobre la turbia historia del juego. El protagonista de Resident Evil 7, Ethan Winters, es atraído a la aldea oscura por Chris Redfield, y parece que los enemigos con aspecto de hombre lobo cazarán en manada.

Hablando del juego anterior, Resident Evil 8 tiene mucha más experimentación para el jugador que la anterior aventura de Ethan en Luisiana, y se rumorea que es el juego de Resident Evil más largo que ha utilizado el motor RE hasta la fecha.