Resident Evil 8 tendrá una extensa presentación en el Tokyo Game Show

Una encuesta de Resident Evil Village sobre una demo da pistas sobre la existencia de Xbox Lockhart

Capcom apuesta fuerte por la nueva entrega y mostrará una hora de Resident Evil 8 durante el evento

Mañana día 23 de septiembre y hasta el próximo día 27, tendrá lugar el Tokyo Game Show en formato digital, y según parece, uno de los grandes protagonistas del evento será Resident Evil 8 (o Village), del que Capcom tiene preparado una presentación de una hora de duración, donde se promete dar mucha más información de este esperado título.

La información la ha dado la propia Capcom a través de su página oficial. Concretando incluso el día y la hora de dicha presentación, que será el día 27 a las 14:40 hora peninsular.

Monster Hunter Rise utilizará también el RE engine

En la primera parte de la presentación, Tsuyoshi Kanda y Peter Fabiano, productores del juego, nos darán a conocer más detalles del desarrollo del juego, así como otros anuncios que podrían estar relacionados con la serie de Netflix basada en la franquicia o con el rumoreado remake de la cuarta parte.

En la segunda parte, contará con charlas de invitados, destacando la presencia de Eiko Kano como invitada especial. En los próximos días tendréis toda la cobertura del Tokyo Game Show en Guardado Rápido y os iremos contando todas las novedades sobre este, y otros anuncios.