Resident Evil 8 Village presentará nuevo trailer próximamente

Resident Evil 8 Village presntará nuevo trailer

El próximo tráiler de Resident Evil 8 Village llegará supuestamente el próximo mes.

Dusk Golem, considerado un conocedor de Resident Evil, confirma que el próximo tráiler de Resident Evil 8 Village se lanzará el próximo mes. Una de las personas de confianza de Resident Evil que ya filtró información verdadera sobre Resident Evil 8 Village antes de su anuncio oficial, afirmó que el próximo tráiler de Resident Evil 8 de Capcom saldrá en agosto junto con algunas otras sorpresas.

Como secuela directa de Resident Evil 7, Village será la segunda entrada en primera persona de la serie con un escenario mucho más horrible, más personajes nuevos y algunos grandes enemigos mutados, como lobos cuyo origen aún no se conoce. Con su tráiler revelador, misterioso y parcialmente vago durante el evento de Sony, a principios del mes pasado, Resident Evil 8 Village parece presentar una historia mucho más complicada en comparación con su predecesor.

Probablemente el mayor giro de la trama del próximo juego de Resident Evil girará en torno a Chris Redfield, quien parece ser un personaje impredecible que ha cambiado mucho desde los eventos del juego anterior. Según los desarrolladores, Chris es la razón principal detrás de los nuevos problemas que Ethan enfrentará en Resident Evil 8 Village.

AestheticGamer ya filtró el escenario y algunos otros detalles de la historia de Village, mucho antes de que conociésemos oficialmente la existencia del juego. Otra cosa en la que Dusk Golem insiste es en el anuncio de un nuevo título de Silent Hill exclusivo para PS5, que muchos fans veteranos de la franquicia están esperando, aunque todavía no ha pasado nada. Además de Dusk Golem, el sitio web oficial de Resident Evil 8 también indica que la próxima actualización del juego estará disponible en agosto de 2020.

Como el primer título de próxima generación de Capcom, Resident Evil 8 Village está siendo desarrollado por una versión mejorada de RE Engine, el mismo motor que los desarrolladores japoneses usaron para Devil May Cry 5 y Resident Evil 7. A pesar de estar en desarrollo durante más de tres años, Resident Evil 8 Village se saltará este año para ser lanzado en algún momento del 2021 en PS5, Xbox Series X y PC.