La serie animada de Resident Evil Netflix contará con los actores de Claire y Leon en Resident Evil 2 Remake

resident evil
Resident Evil: Infinite Darkness, la serie colaboración entre Capcom y Netflix

Resident Evil: Infinite Darkness es una serie animada que llegará a Netflix en 2021 con los actores de doblaje de Resident Evil 2 Remake.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Netflix ha revelado que su próxima serie animada Resident Evil: Infinite Darkness traerá de vuelta a los actores que interpretaron a Leon Kennedy y Claire Redfield en Resident Evil 2 Remake de 2019. También tenemos un nuevo póster para la serie que presenta a Leon y Clair frente a un espeluznante telón de fondo de zombis acercándose a la Casa Blanca en Washington DC.

“Resident Evil: Infinite Darkness trae de vuelta a Nick Apostolides del remake de RE2 como Leon Kennedy y Stephanie Panisello como Claire Redfield“, se lee en un tuit de la cuenta oficial de Twitter de Netflix.

Netflix también dio una sinopsis mucho más detallada de Resident Evil: Infinite Darkness. La historia tiene lugar en 2006, solo unos años después de los eventos de Resident Evil 4, e involucra a Leon Kennedy trabajando en una investigación sobre la violación de información confidencial en la Casa Blanca.

Naturalmente, las cosas pronto dan un giro para los no muertos y, finalmente, los caminos de Leon y Claire se entrelazan. Aquí está la sinopsis completa directamente del comunicado de prensa de Netflix:

En 2006, hubo rastros de acceso indebido a archivos presidenciales secretos encontrados en la red de la Casa Blanca. El agente federal estadounidense Leon S. Kennedy se encuentra entre el grupo invitado a la Casa Blanca para investigar este incidente, pero cuando las luces se apagan repentinamente, Leon y el equipo SWAT se ven obligados a acabar con una horda de zombis misteriosos.

La nueva película de Resident Evil ya tiene fecha y personajes confirmados

Mientras tanto, Claire Redfield, miembro del personal de TerraSave, se encuentra con una imagen misteriosa dibujada por un joven en un país que visitó, mientras brinda apoyo a los refugiados. Atormentada por este dibujo, que parece ser víctima de una infección viral, Claire comienza su propia investigación.

Resident Evil Village advierte a los fans sobre los correos falsos de acceso anticipado

A la mañana siguiente, Claire visita la Casa Blanca para solicitar la construcción de una instalación de asistencia social. Allí, tiene la oportunidad de reunirse con Leon y aprovecha la oportunidad para mostrarle el dibujo del niño. Leon parece darse cuenta de algún tipo de conexión entre el brote de zombis en la Casa Blanca y el extraño dibujo, pero le dice a Claire que no hay relación y se va.

Con el tiempo, estos dos brotes de zombis en países distantes conducen a eventos que sacuden a la nación hasta el fondo.

Netflix aún no ha revelado una fecha de lanzamiento para Resident Evil: Infinite Darkness, pero sabemos que llegará en algún momento de este año.

Esto, por supuesto, se suma a la serie de acción en vivo Resident Evil que Netflix reveló en agosto basada en los juegos de Capcom.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch