La beta de Resident Evil RE Verse volverá esta semana

resident evil Re Verse
Resident Evil Re:Verse nos permitirá jugar con personajes icónicos de toda la saga y transformarnos en algunos de sus enemigos

Capcom volverá a dejar acceder a la beta de Resident Evil RE Verse durante esta semana para recibir más feedback de la comunidad.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El peculiar shooter multijugador de Capcom, Resident Evil RE Verse, recibirá una nueva beta esta semana. Esperamos que sea para detectar bugs que arreglar antes de la salida del juego, testar la jugabilidad y el estado de los servidores y recibir feedback de los jugadores.

Square Enix se une al E3 y promete nuevos anuncios

Si no te suena este título es porque es un spin-off de un corte más arcade, por lo que el marketing ha sido mucho más discreto. En resumen, podemos ver este Resident Evil como un juego multijugador donde encarnamos a distintos personajes de la saga que pelearán en una batalla a muerte todos contra todos, aunque quizá añadan más modos de juego una vez lanzado.

Como puedes ver en el tráiler, pese a que aparezcan villanos y protagonistas de diversos juegos de la saga, el título no ahondará mucho en sus historias, sino que se centra casi en exclusiva en la jugabilidad y en ofrecer entretenimiento más directo. Principalmente, el título sirve como conmemoración de los 25 años de la exitosa saga.

Resident Evil RE Verse

Si bien Resident Evil RE Verse no ha sido uno de los anuncios más esperados por parte de la comunidad, parece que la empresa nipona tiene bastantes esperanzas con el título. Es por esto que ya hemos tenido dos betas para probarlo, y siguiendo la dinámica, este miércoles 21 de Abril es cuando se publicará la tercera.

La beta estará abierta para todoS los jugadores en PlayStation, Xbox y PC y estará disponible durante solamente 24h, comenzando desde las 8:00h (UTC+2) de la mañana, hora española. Eso sí, tendrás que tener un Capcom ID para acceder a ello, cosa que puedes conseguir registrándote en su página web.

Lee nuestro análisis de Shelter 3

Por otro lado, has de saber que Resident Evil RE Verse vendrá gratis si hiciste la pre-compra del último título de la saga: Resident Evil Village.

Por nuestra parte, esperamos que cumpla las expectativas y sea un título divertido y muy rejugable con amigos. Pero cuéntanos ahora tu opinión. ¿Qué te parece Resident Evil RE Verse y su propuesta multijugador? Para saber más de videojuegos, recuerda seguir leyéndonos en Guardado Rápido. 

Suscríbete a nuestro canal de Twitch