Resident Evil Re:Verse se retrasa hasta 2022

resident evil Re Verse

El spin-off multijugador de Resident Evil se retrasa hasta 2022 para que sus desarrolladores puedan ofrecer el nivel de calidad que los jugadores esperan.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Capcom ha confirmado hoy que Resident Evil Re:Verse ha sido retrasado hasta 2022, atrasando su fecha de lanzamiento más de 6 meses respecto a la última que se comunicó y que iba a poner el título en el mercado este mismo mes de julio. El comúnicado indica que «se comunicarán detalles más precisos del lanzamiento más adelante. Gracias por vuestra paciencia y comprensión».

Asimismo, la compañía recuerda que Resident Evil Re:Verse es un complemento gratuito para aquellos que compraran Resident Evil Village. En este aspecto, insta a los jugadores a canjear el código que da acceso a este título lo antes posible no vaya a ser que pierdan el código: así estarán listos para disfrutarlo desde el mismo momento en que se lance.

Análisis de Resident Evil Village

Recordamos que Resident Evil Re:Verse está desarrollado conjuntamente con el estudio que se encargó de Resident Evil Resistance, Neobards. En este nuevo título podremos controlar a diferentes personajes icónicos de la franquicia, cada uno con sus armas y habilidades, en combates con un máximo de 6 jugadores y de menos de cinco minutos. El objetivo será recoger muestras de virus dispersas por el escenario para aumentar el daño y precisión de nuestros ataques.

Resident Evil RE Verse

Si, por avatares del destino, caemos en combate, nos transformaremos en monstruos y podremos atacar a otros jugadores. El tipo de monstruo en que nos convertiremos dependerá del número de muestras que hayamos adquirido antes de fallecer. Si cogemos muchas, podremos llegar a ser un Tyrant.

Análisis de Monster Hunter Stories 2

En este punto, y tras tres pruebas de la beta en el mes de abril no demasiado satisfactorias, creemos que un retraso de cierta duración puede beneficiar a un título que no dejó demasiada buena impresión entre los que lo han probado. Desde Guardado Rápido os seguiremos informando de todas las novedades que surjan en torno a este título.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch