Resident Evil Showcase revela detalles sobre RE8

Resident Evil Showcase

Hombres lobo y zombis están en camino en Resident Evil Showcase.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La serie Resident Evil ha tenido sus altibajos durante los casi 25 años de su existencia. Sin embargo, ahora es casi innegable que la serie está teniendo un resurgimiento tanto en popularidad como en calidad desde que el aterrador Resident Evil 7: Biohazard devolvió la serie a sus raíces en 2017. Hoy, Capcom anunció que organizaría una presentación de Resident Evil llamada Resident Evil Showcase para mostrar el próximo juego de la serie y aún más noticias de RE.

Se filtra nueva información sobre Resident Evil Village

Anunciado hoy en Twitter, el evento se llevará a cabo virtualmente el 21 de enero y será presentado por Brittney Brombacher del podcast What’s Good Games. El showcase contará con un nuevo avance de Resident Evil Village, así como nuevas imágenes de gameplay del juego. El tráiler del evento también menciona “más noticias relacionadas con la franquicia Resident Evil”. Cuando se menciona esto, aparece un logotipo con un gran número 25 y un texto que dice “Resident Evil 25th Anniversary”.

Con suerte, Capcom tiene la intención de celebrar la historia de la franquicia con algo especial en este Resident Evil. Según una filtración de Capcom en noviembre del año pasado, parece que no necesitamos el showcase de Resident Evil para saber que la próxima entrega saldrá en abril de este año. Sin embargo, Capcom no ha dicho oficialmente nada sobre su lanzamiento, aparte de que está programado para este año.

Sony Pictures anuncia que la película de Resident Evil ha finalizado grabaciones

Resident Evil Village hizo su debut en el mundo de los videojuegos en el evento de revelación de PlayStation 5 en junio pasado. No está claro si su lugar en el video entre otras exclusivas de PlayStation significa que no veremos Resident Evil en la Xbox Series X | S en el lanzamiento. Sería la primera entrada exclusiva de consola en la franquicia desde Resident Evil 4 en Gamecube. Dicho esto, RE4 terminó en casi cualquier cosa con una pantalla, así que quién sabe.

Suscríbete a nuestro Podcast