Resident Evil Village supera ya las 4.5 millones de copias vendidas

Resident Evil Village

Resident Evil Village supera los 4.5 millones de copias vendidas en formato físico y digital,  y se acerca ya a las ventas de Resident Evil 2.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Capcom sigue disfrutando del enorme éxito que está teniendo Resident Evil Village, cuyas ventas no han parado desde su lanzamiento el 7 de mayo de este mismo año.

El nuevo título de la saga, protagonizado por Ethan Winters, daba una nueva perspectiva en cuanto a ambientación se refiere, a su localización y enemigos, presentando un contenido variado plagado de peligros, hombres lobos, teniendo como trasfondo la búsqueda por parte de Ethan de su hija contando la trama con la inquietante presencia del mismísimo Chris Redfield.

Resident Evil Village cuenta con una curiosa secuencia de introducción animada que, bajo una apariencia infantil, relata unos hechos terribles

La noticia de estas buenas ventas ha llegado de la mano de la cuenta oficial de Twitter en japonés de Resident Evil: “Las ventas mundiales acumuladas de Resident Evil Village han superado los 4.5 millones“.

https://twitter.com/BIO_OFFICIAL/status/1412963466013396993?s=20

Sin duda es algo que hay que celebrar, ya que tan solo han transcurrido dos meses desde su lanzamiento. Así mismo, desde la misma cuenta de Twitter animan a toda aquella persona, haya jugado al título o no, a seguir disfrutando de este último título de la saga.

Análisis de Wonder Boy Asha in Monster World

Además, un aliciente que proponen desde la compañía es el de proponer un premio de 2.000 dólares para los mejores speedrunners que lo jueguen en PC.

Chris Redfield el héroe legendario de la saga Resident Evil regresa en Resident Evil Village junto a su escuadrón Hound Wolf para poner la vida de Ethan Winters patas arriba

Las ventas de este Resident Evil se acercan a las de RE 2, aunque aún están muy por debajo de los 9 millones que logró alcanzar RE 7. Pese a ello, En EEUU ya es el segundo juego más vendido en lo que va de año y se espera que las cifras sigan aumentando: no olvidemos que hay un DLC en camino a raíz del gran éxito cosechado por el título entre el público.

Análisis de Scarlet Nexus

Desde Guardado Rápido estaremos atentos sobre Resident Evil Village y su próximo DLC y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch