Resident Evil Village: Ya sabemos la altura de Lady Dimitrescu y es más de lo que esperabamos

Resident Evil Village se centrará más en la exploración que Resident Evil VII
Resident Evil Village alcanza las 3 millones de copias vendidas

La antagonista principal de Resident Evil Village tendrá una altura estratosférica en comparación a nuestro protagonista.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Resident Evil Village es uno de los juegos más esperados del este año, ya que seguirá la historia del exitoso RE7 y tendremos que viajar a un poblado bastante extraño y dominado por criaturas y hombres lobos que nos querrán matar en cuanto pisemos su territorio. No obstante, nuestra principal enemiga será Lady Dimitrescu.

Todo lo que sabemos de Resident Evil Village

La antagonista de la historia se presentó en el tráiler y en la demo jugable como una mujer bastante alta, pero hasta ahora no sabíamos su altura exacta. Capcom ha confirmado esta curiosidad que muchos usuarios y fans de la saga querían saber: 2,9 metros es la altura de la mujer que nos aterrorizará en la próxima entrega.

Lady Dimitrescu será la principal mujer a vencer, ya que es probable que sea ella la que tenga a nuestro retorno secuestrado. Recordemos que Resident Evil Village llegará a las consolas de antigua y nueva generación el próximo 7 de mayo con la vuelta de personajes míticos como Chris Redfield e incluso podamos ver al Buhonero.

Suscríbete a nuestro Podcast