Resident Evil Village amplía el tiempo de acceso a su beta multiplataforma

Quedan poco ya para el lanzamiento de Resident Evil Village y en este reportaje te contamos todo lo que se sabe de él
Resident Evil Village es uno de los títulos de third parties que llegará en su día de lanzamiento a Stadia

Resident Evil Village amplía el acceso a su demo multiplataforma del 2 de mayo. Ya no tendremos 24 horas para jugar, lo que supone un alivio para algunos jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La comunidad ha hablado y Capcom ha escuchado, aunque a medias. Resident Evil Village ya cuenta con dos demostraciones jugables a sus espaldas, y ambas en sistemas PlayStation.

Ahora, y de cara al lanzamiento de su demo multiplataforma el próximo 2 de mayo los japoneses han ampliado la disponibilidad de la demostración de un día a una semana. Una mejora sustancial para aquellos que no cuenten con mucho tiempo libre para darle a la propuesta de zombis, vampiresas y hombres lobo de este Resident Evil Village.

Los 5 mejores villanos de la saga Resident Evil

Resident Evil Village

Sin embargo, debemos avisar que esto no significa que el tiempo de duración jugable de la beta haya aumentado. Una de cal y otra de arena por parte de Capcom. La demo de Resident Evil Village comenzará el próximo 2 de mayo a las 2:00 de la madrugada, hora española, para acabar el 10 de mayo a la misma hora, pero solo tendremos 60 minutos para jugar la demo.

Esto, sin duda, es un jarro de agua fría a pesar de que los asiduos a las IP de Capcom ya están más que acostumbrados a que la compañía japonesa te obligue a hacer un croquis para saber cómo y a qué hora tener acceso a sus demostraciones jugables. Sin embargo, es de agradecer pues la desarrolladora podría haber hecho oídos sordos a las voces en Internet que pedían una modificación a la hora de acceder a esta demo.

Impresiones Resident Evil VIII demo Village (PS5). Un frenético paseo por el pueblo

Resident Evil Village presentará muchos personajes secundarios

Los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5, como ya hemos comentado, pudieron disfrutar de un vistazo a Resident Evil Village con dos demos de 30 minutos. Aunque pudiera parecer poco, como podéis leer en nuestras impresiones sobre el título, las demos del Castillo y la Aldea se pueden completar en poco más de 20 minutos. Pero para aquellos que se quieran detener a observar el paisaje o a desgranar aspectos técnicos del juego, habrá que ir con cuidado porque el tiempo vuela.

La demo del próximo 2 de mayo dejará a los usuarios acceder a las secciones ya vistas por separado en los adelantos de PS4/5. Por un lado tendremos la Aldea y por otro el Castillo, extensión jugable de aquella primera demo llamada Maiden. No habrá ninguna modificación en el contenido de estas demostraciones, para aquellos que dudéis si veremos el mismo contenido que los usuarios de Sony estas semanas.

A pesar de que Capcom haya aumentado la duración de acceso a esta demo multiplataforma de Resident Evil Village, no ha trascendido información sobre si se podrá, y cuándo, descargar con antelación esta demostración jugable. Quedaremos a la espera.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch