Resident Evil Village y Metroid Dread son los juegos más completados por los jugadores en 2021

Resident Evil Village Capcom

Resident Evil Village y Metroid Dread lideran la lista de títulos más completados por los jugadores este mismo año 2021.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La pandemia que aún estamos viviendo ha pasado factura en la industria de los videojuegos, desde la falta de componentes para la fabricación de las distintas consolas, hasta el desarrollo de los videojuegos. Este año no hemos contado con una gran cantidad sorprendente de títulos, al menos si lo comparamos con otros años, pero eso no quiere decir que no se hayan estrenado grandes videojuegos. De los títulos más destacados de este año podemos nombrar grandes obras como Resident Evil Village, Metroid Dread, Shin Megami Tensei V, It Takes Two, y muchos más.

Según han comentado desde Axios (a través de Kotaku), el sitio web HowLognToBeat enumeró los juegos más completados del año 2021, donde Resident Evil Village se ha puesto en cabeza; la última propuesta de Capcom continúa la historia de Ethan Winters y su familia. En Resident Evil Village tendremos que hacer frente a un gran número de amenazas para poder salir con vida.

Si aún no habéis jugado a Resident Evil Village, desde nuestra web, podréis ver el análisis.

Resident Evil Village
El apartado artístico de Resident Evil Village es simplemente espectacular

En segundo lugar, nos encontramos con uno de los últimos títulos en llegar a nuestra consola de Nintendo: Metroid Dread. Desarrollado por el equipo español Mercury Steam, nos ofrece volver a disfrutar de un título de la tan reconocida franquicia Metroid, donde tendremos que escapar de un mortífero planeta alienígena plagado de grandes amenazas.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte es el tercer título más completado de este año. Se trata de unos de los primeros juegos que estuvieron disponibles para la última generación de consolas de Sony: PlayStation 5. Desarrollado por Insomniac Games, seguiremos las aventuras de nuestro dúo preferido en un título de plataformas.

Análisis de Scarf

It Takes Two no podía faltar en esta lista. Desarrollado por Hazelight Studios y ganador del premio al mejor juego del año, nos propone disfrutar de un título de plataformas de acción y aventura en cooperativo, donde encarnaremos a Cody y May, una conflictiva pareja de humanos que han sido convertidos en muñecos por un hechizo.

En el último puesto se encuentra uno de los títulos de la franquicia estrella de Nintendo: Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, donde tendremos que unirnos a Mario, Luigi, Peach y Toad en una misión para salvar el reino de las hadas, en solitario o con hasta tres jugadores más.

Valheim

Pero la página no solo ha hecho una lista con los cinco títulos más completados del año. Además, ha creado una lista con los juegos más abandonados, donde encontramos curiosos títulos. La lista es liderada por Valheim, un título de supervivencia y exploración ambientado en un purgatorio; no es de extrañar que este título sea el más abandonado, ya que se trata de un juego que para completarlo necesitaremos una buena cantidad de horas, que no todo el mundo puede permitirse.

En el segundo puesto nos encontramos con la última propuesta de Annapurna Interactive, Twelve Minutes. Este título debutó con su lanzamiento en el servicio de suscripción de Xbox Game Pass, donde tendremos que resolver una historia de misterio en la que solo hay tres participantes: el protagonista, su esposa y un policía.

Análisis de Century: Age of Ashes

En el tercer lugar de los juegos más abandonados se encuentra Loop Hero, título que nos introducirá en un bucle temporal en el que se ha sumergido el mundo y sus habitantes. El cuarto lugar ha sido adjudicado por The Ascent, un curioso shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en un mundo ciberpunk. Y por último, en el quinto lugar, nos encontramos con Outriders, un juego de Square Enix de rol y disparos con una gran, e intensa, acción, donde no faltará sangre y violencia.

Sin duda alguna Resident Evil Village y Metroid Dread han sido dos de las grandes propuestas con las que hemos contado este año. Y vosotros, ¿Encontráis alguno de vuestros juegos favoritos en las listas? ¿Llegasteis a salir vivos en Resident Evil Village? ¿Qué juego habéis abandonado? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon