Resident Evil Village advierte a los fans sobre los correos falsos de acceso anticipado

Resident Evil Village

Capcom advierte a los fans de Resident Evil que estén atentos a las “invitaciones de acceso anticipado” de Resident Evil Village, ya que son falsas y es una estafa.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Capcom ha enviado un correo electrónico advirtiendo sobre las supuestas invitaciones de “Acceso anticipado” para Resident Evil Village. No debéis aceptarlo, ya que parecen ser intentos fraudulentos de un tercero.

Esto es una de las consecuencias de la violación de datos de la que Capcom fue víctima y que afectó a los empleados. A continuación os traducimos el correo de advertencia para que estéis prevenidos:

Capcom habla sobre Ethan Winters en Resident Evil Village

Enviamos este mensaje porque nos han informado de que actualmente circulan correos electrónicos que pretenden contener “Invitaciones de acceso anticipado” a Resident Evil Village. La dirección del remitente se muestra como “no-reply(at)capcom(dot)com”.

Queremos informarle que estos mensajes NO son de Capcom y parecen ser intentos de phishing por parte de un tercero no autorizado. Si ha recibido un mensaje de este tipo, NO descargue ningún archivo ni responda, y elimine el mensaje de inmediato.

Revelan el peso de Resident Evil Village y Re:Verse

“Si no está seguro de la autenticidad de la correspondencia de Capcom, contáctenos directamente para verificar.

Resident Evil Village se lanzará el 7 de mayo de 2021, así que estos estafadores se han puesto las pilas e intentan aprovecharse de los fans que esperan el videojuego. Capcom ya ha confirmado que no hay tal acceso anticipado, así que tened cuidado con estos correos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch