Resident Evil Village. Esto es todo lo que ha mostrado Capcom en su Showcase

Resident Evil Village

Capcom mostró Resident Evil Village, su modo multijugador pero también otros detalles interesantes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El evento de Capcom ha dejado más detalles que un gameplay, como el multijugador, fecha de demos, serie de netflix y fecha oficial de lanzamiento. El título de Capcom finalmente saldrá para las plataformas de la antigua generación. Usando el RE Engine, Resident Evil Village luce espectacularmente bien y en el gameplay mostrado en el Showcase sobre PS5 pudimos ver algunas mecánicas y enemigos.

Así luce finalmente Resident Evil Village y esta es su fecha de salida

Ethan Winters, protagoista de Resident Evil 7 volverá y luchará contra criaturas de todo tipo en este nuevo Resident Evil, como vampiros o licántropos. En esta aventura exploraremos los ambientes cerrados y tétricos de un castillo, un pueblo, catacumbas y también espacios abiertos que nos darán algo de libertad para explorar. Su fecha de lanzamiento será finamente el 7 de Mayo de 2021.

El looteo estará presente, así como el inventario clásico y la orientación hacia la acción con elementos explosivos en el escenario, aunque también podremos controlar a otro personaje, en este caso femenino, con unas mecánicas diferentes más orientadas al terror que a la acción.

Resident Evil Village filtra el contenido de su edición especial

También se ha comentado que la nueva película para Netflix, Resident Evil: Infinite Darkness, que llegará este mismo año, sumándose así a la serie que también está en desarrollo.

En cuanto a las diferentes ediciones que tendrá el título tendremos algo ya habitual en la saga, desde una estándar hasta una que incluye el Resident Evil 7 y este nuevo Village en un solo paquete.

  • Edición digital Deluxe, que incluyealgunas pistas de la banda sonora, un dispositivo de guardado, un artbook, un muñeco cabezón llamado Mr. Everywhere, el modo de dificultad máximo y un filtro de Resident Evil 7.
  • Incentivo de reserva en todas estas ediciones. Un colgante de Mr. Raccoon para armas y un conjunto de consumibles, y si haces tu reserva desde una consola PlayStation, te obsequiarán con la banda sonora del juego.
  • Edición de coleccionista (para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S) añade una figura de Chris Redfield, un artbook físico, una caja metálica y una caja especial para guardar todos lo que trae esta edición.

Por otra parte se informó que habrá demo, y que esa demo estará disponible a lo largo del día de hoy para PS5 en exclusiva, algo que se podía prever conociendo la relación entre la franquicia y PlayStation, aunque también se ha anunciado que también saldrá en otras plataformas. 

Por último Resident Evil tendrá una aparición especial en The Division 2 con elementos cosméticos y otros accesorios que los jugadores podrán encontrar en el multijugador. The Division 2 añadirá trajes exclusivos inspirados en la trilogía original de Resident Evil, por lo que veremos a Leon, Claire, Jill y a otros miembros de S.T.A.R.S. desfilar por los mapas del multijugador.

Suscríbete a nuestro Podcast