Resident Evil Village filtra el contenido de su edición especial

Resident Evil Showcase

Según una filtración en Humble Bundle, Resident Evil Village contará con dos ediciones a la venta y contará con un modo multijugador.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de una filtración en Twitter publicada por Gematsu, hemos podido saber cual será el contenido de las dos ediciones de Resident Evil Village que saldrán a la venta próximamente.

Resident Evil Village presentará muchos personajes secundarios

GR Diario (007) Resident Evil Online | Multa a Steam | Fall Guys y el Game Pass | Sony Santa Mónica

Según la web de Humble Bundle, la nueva entrega de la saga de terror de Capcom contará con dos ediciones distintas. La primera de ellas será la Edición Estándar la cual incluirá el juego y el Modo Multijugador Resident Evil Re: Verse. Además aquellos que reserven el juego podrán acceder al contenido «Mr. Racoon Weapon Charm», «Survival Resources Pack» y una muestra de la BSO del juego.

La Edición Deluxe incluirá todo el contenido de la Edición Estándar, con el añadido del llamado «Trauma Pack». Este contenido incluirá el arma clásica «Samurai Edge», el accesorio «Mr. Everywhere», un filtro de pantalla, una canción especial para las zonas seguras donde guardar la partida, y muchos objetos más.

Resident Evil Village se centrará más en la exploración que Resident Evil VII

Sony Pictures anuncia que la película de Resident Evil ha finalizado grabaciones

Resident Evil Village se sitúa varios años después de los acontecimientos de Resident Evil 7. La historia nos muestra como Ethan Winters y su esposa Mia viven alejado intentando superar sus pesadillas. Justo cuando todo está en calma, la tragedia vuelve a cernirse sobre ellos.

Además recordamos que Capcom anunciará varias novedades de Resident Evil Village en su evento Resident Evil Showcase, el cual se emitirá el 21 de enero a las 23:00.

Suscríbete a nuestro Podcast