Resident Evil Village será mucho más largo que su predecesor

Quedan poco ya para el lanzamiento de Resident Evil Village y en este reportaje te contamos todo lo que se sabe de él

Resident Evil Village, la nueva entrega de la saga de zombies, tendrá una duración superior que su predecesor, Resident Evil VII.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La Revista Oficial de PlayStation Reino Unido ha ofrecido novedades sobre Resident Evil Village, la nueva entrega de la franquicia dedicada al terror y los zombies. Estos nuevos datos tienen que ver con la duración del videojuego en comparación con su predecesor,  Resident Evil VII Biohazard.

RE VII fue un videojuego que sorprendió en muchos de sus aspectos, sin embargo hay otros aspectos en los que no destacó tanto según la prensa especializada. La duración del videojuego rondaba las 9 horas (sin DLCs) y esto causó malestar.

GR (1X22) Avance Resident Evil Village | Maiden | Hitman III | Scott Pilgrim | 🎁 Sorteo Song of Horror

Ahora, Peter Fabiano de Capcom ha resuelto las dudas a las inquietudes sobre la duración de Resident Evil Village: Será “mucho más largo” que su predecesor. Fabiano no ha ofrecido muchos más comentarios, pero sí ha sido claro: “Sólo voy a decir que será mucho más largo que lo que los jugadores experimentaron en Resident Evil VII: Biohazard“.

Si siguen la misma fórmula que en Resident Evil VII y corrigen los errores cometidos, incluyendo la duración corta, entonces podríamos estar ante uno de los mejores videojuegos de Resident Evil. Además, recordamos que Village aprovechará el audio 3D y el SSD de PS5.

Suscríbete a nuestro podcast