Resident Evil Village podría lanzarse en abril de 2021 según Capcom Leak

Una encuesta de Resident Evil Village sobre una demo da pistas sobre la existencia de Xbox Lockhart

Se dice que Resident Evil Village se lanzará en abril y también llegará a PS4 y Xbox One en base a algunos  nuevos detalles filtrados.

A principios de este mes, Capcom anunció que había sido víctima de un intento de piratería informática que dejó a la empresa sin el uso de algunas redes internas durante un tiempo el 2 de noviembre. Como resultado de este movimiento, ha comenzado a filtrarse nueva información sobre la empresa en Internet.

Si bien gran parte de esta información está relacionada con tratos comerciales y datos personales de quienes trabajan en la editorial (lo cual es realmente un desastre), también han surgido otros detalles relacionados con los próximos títulos.

Probablemente, la información más notable en la filtración pretende que Capcom planea internamente lanzar  Resident Evil Village  en abril del próximo año. Por ahora, el juego simplemente tiene una ventana de lanzamiento de 2021 y Capcom no brinda más orientación sobre la fecha específica en la que podría caer el título.

Xbox comprará mas estudios según Phill Spencer

Teniendo en cuenta que los juegos RE nuevos  suelen aparecer en la primera parte de cada año la mayoría de las veces, esta ventana de lanzamiento potencial es lo que esperamos.

Dicho esto, aunque esta filtración parece bastante creíble, es importante tener en cuenta que esta ventana de lanzamiento de Resident Evil Village aún podría cambiar fácilmente. Incluso si Capcom tenía como objetivo una fecha de lanzamiento de abril de 2021 para  Resident Evil Village , el hecho de que tal ventana aún no se haya divulgado al público significa que las cosas aún podrían haberse movido.

Además, esta información parece tener ahora dos semanas en este momento, y aunque puede que no parezca mucho tiempo, las cosas pueden cambiar rápidamente en la industria de los juegos.

Resident Evil Village presentará muchos personajes secundarios

Algunas otras menciones rápidas relacionadas con  RE Village de la filtración también sugieren que el juego tendrá una demo que se lanzará antes del producto final. Nuevamente, considerando que Capcom también ha hecho esto en el pasado con otros  juegos de Resident Evil , no es sorprendente ver que esta tendencia continúa.

Además, también se planea que ocurran lanzamientos de generaciones cruzadas para PS4 y Xbox One, como indicaron filtraciones anteriores.

Por ahora, todo lo que sabemos es que Resident Evil Village llegará el próximo año a PS5, Xbox Series X y PC. Sin embargo, si está programado para lanzarse en abril de 2021, imagina que escucharemos algo oficial de Capcom muy pronto.