Resident Evil Village se centrará más en la exploración que Resident Evil VII

Resident Evil Village se centrará más en la exploración que Resident Evil VII

Resident Evil Village tiene lugar años después de los eventos de Resident Evil VII

Resident Evil Village tiene lugar en un lugar aún sin nombre, uno que la presentación describió como “el otro protagonista” del juego. El director Morimasa Sato dijo: “Cuando tomas la palabra ‘aldea’, la gente se imagina un lugar pequeño. Pero cuando miras a Village, tiene una sensación colosal y distante”. Hizo hincapié en la importancia de crear un lugar que los jugadores pudieran explorar.

“Tienes mucha más libertad en Village que en Resident Evil VII”, dijo Sato. “Queremos que los jugadores experimenten, para descubrir qué funciona para ellos”. Describió el próximo juego como “una película de terror que puedes jugar”.

Resident Evil Village tiene lugar años después de los eventos de Resident Evil VII.

Capcom investiga llevar Resident Evil Village a PS4 y Xbox One

Durante la transmisión de TGS, dijo el director de Village, Morimasa Sato. “Cuando estábamos haciendo Resident Evil VII, pensamos en Ethan solo como una cámara para el jugador”, incluso describiéndolo como “transparente”Sin embargo, a medida que avanzaba la producción, el equipo se encariñó con Ethan y, finalmente, se preguntó “qué le pasó” una vez terminada la historia. Esto aseguró su posición como la estrella del próximo juego en sus mentes.