Resident Evil Village ha vendido más rápido que otros títulos de la saga

Resident Evil Village Capcom

Resident Evil Village ha logrado superar los cinco millones de copias vendidas antes que otros títulos de la saga, aunque no ha logrado alcanzarlos a todos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desde que fue lanzado el 7 de mayo, Resident Evil Village ha logrado vender cinco millones de copias en todo el mundo. Esto, según los datos aportados por Capcom, hace que el octavo título de la saga haya logrado alcanzar esta cifra antes que 4 de sus predecesores.

Análisis de Dungeon Encounters

Resident Evil Village ha superado a Resident Evil 6, Resident Evil 7 y a los remakes de Resident Evil 2 y 3, convirtiendo así a esta octava entrega como la más exitosa de la última década.

En vez de enfrentarnos a extraños aldeanos, esta vez nos enfrentaremos a voraces seres monstruosos

Para hacernos una ligera idea de la velocidad a la que ha vendido, el remake de Resident Evil 2 logró alcanzar los cinco millones en 11 meses, mientras que Resident Evil Village lo ha logrado en 5 meses. Aunque queda por detrás de Resident Evil 5, que logró alcanzar esa cifra en solo 4 meses.

Foto de familia de los que serán nuestros archienemigos en Resident Evil Village: los cuatro jerarcas y la Madre Miranda

Análisis de Project Zero Maiden of Black Water

Como podéis observar, los juegos de la saga Resident Evil gozan de una salud envidiable, por lo que es muy probable que continúe junto a nosotros durante bastante tiempo. ¿Vosotros sois de esos 5 millones de jugadores de Resident Evil Village o no lo habéis comprado aún? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de tod la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon