Respawn estaría desarrollando un FPS para un jugador y no, no es Titanfall 3

Respawn nueva IP
Se desconoce el proyecto en el que está trabajando Respawn

Respawn Entertainment se trae algo entre manos desde hace un tiempo con una nueva IP que será una experiencia FPS para un único jugador.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En Respawn Entertainment no paran quietos. Que ahora sepamos, están trabajando en una segunda entrega de Star Wars Jedi: Fallen Order y en agregar contenido y en mantener Apex Legends. Otro estudio más pequeño, del que os hablamos a finales de diciembre del 2020, está desarrollando una IP desconocida que la gente no ha tardado en relacionar con la saga Titanfall.

Star Wars Jedi Fallen Order Respawn

Análisis de Mortal Sin

Con la marcha del director de esta desconocida IP, Mohammad Alavi (importante figura en Infinity Ward y Respawn, conocido por diseñar la controvertida misión «Nada de ruso» de Call of Duty: Modern Warfare 2), se ha empezado a filtrar información sobre este proyecto. Entre ello, sabemos que será un título en primera persona con aspiraciones AAA en el que la movilidad del personaje será clave en el título.

Ante ello, que ha hecho que mucha gente relacione la información de Respawn con Titanfall, el reputado insider Jeff Grubb ha saltado a calmar un poco los ánimos diciendo que no será una tercera entrega, sino que tendríamos algo distinto y cuyo prototipo sigue desarrollándose:

Análisis de God of War (PC)

Por último, Alavi se despide en Twitter mencionando que es un momento amargamente feliz, pues la marcha de Respawn Entertainment por las discrepancias en Activision ha llevado al fin de una era en su carrera como desarrollador:

Pero por otro lado, Jeff Grubb da mensajes de ánimo a todos estos desarrolladores diciendo que grandes compañías están iniciando grandes proyectos y poniendo estudios en marcha, respaldando a estos creadores mediante generosas inversiones. Parece ser que, en cierto modo, lo de Activision y su CEO está creando a su alrededor mejores oportunidades para ciertos creativos en otras compañías.

Activision Blizzard not stonks Kotick

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming CDKeys Kinguin Amazon