Ya se conocen los resultados de la beta de Blood Bowl 3

Blood Bowl 3

La tercera fase de la beta de Blood Bowl 3 llegó a su fin el 12 de junio, y los comentarios de los aficionados han sido abrumadoramente positivos.

Echemos un vistazo a algunas estadísticas de la beta, en la que hubo mucha sangre, sudor y lágrimas, junto con una gran dosis de éxitos y fracasos sorprendentes. Cerca de 11.000 entrenadores llevaron a sus equipos a los terrenos de juego, con un total de 35.755 horas de tiempo de juego. Las estrategias de los entrenadores llevaron a 23,823 touchdowns, 2,668 pases completos y 216,933 tacleadas fueron esquivadas por expertos (aunque a veces fue pura suerte).

Hablando de suerte, algunos entrenadores tuvieron menos de la cuenta: hubo 752 pases perdidos y los árbitros pitaron 26.884 faltas (intencionadas), para evidente disgusto del público. Los dados cuentan, pero al final la victoria sólo premia al mejor estratega. «¿Y qué hay de la brutalidad?», te preguntarás. Hubo 224.194 heridos, 4.618 jugadores abandonaron el campo con los pies por delante y… 575 compañeros fueron lanzados a través de varios metros por Ogros, Trolls y Treemen. Después de todo, esto es Blood Bowl.

Más loco, más sangriento y más espectacular que nunca, Blood Bowl 3 es un éxito entre los fans del universo y de los juegos de estrategia. En su lanzamiento, el juego incluirá 12 equipos, cada uno con su propio terreno de juego y animadores, modos en solitario y multijugador, y más opciones de personalización que ningún otro juego de Blood Bowl ha ofrecido antes. Blood Bowl 3 estará disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch más adelante en 2022.

Fuente: Nacon